hola susì, de acuerdo cuando salgamos de la crisis...

hola sisì, hoy el que nò sabe una cosa es por que nò quiere ò nò le interes como es tu caso, para tu informacion existe una cosa que se llama merotecas, que son los archivo de los periodico editados. hay puedes mirar haber si es verdad ò mentira lo que yo, digo. zp. en la 1ª legislatura, aunque ati nò te guste, viajo a londres con toda su familia, incluyendo su suegra, a comprar en los almacenes harol,ò algo asi parecido. y tambien viaja a todos los actos de su partido que eso es una cuestien particular.
y aznar, en mingùn momento hizo huso del aviòn ministerial, para su huso particular, entre otras cosas por que era todo un caballero, si paseo su mujer por todo el mundo, fuè en viajes oficiales, que para eso es el aviòn, y si tubo algùn deslip, como español de buena fè, se le puede peronar, ya que saco a españa de la ruina que habia dejado f. gonzalez. y eso mereceria un premio. y mira por donde estamos otra vez en el hoyo, con cuatro millones de parados, y el presidente aviòn para arriba y para abajo, y rillendose de todos los españoles, eso te debe divertir mucho verdad.

te envio un saludo: y vivia españa y todo el que se sienta español

¿de verdad existen las merotecas, archivos de los periodicos editados,
¡hijo! que ignorante soy, porque yo lo que leo está en las "Hemerotecas" y
ahí en los periodicos segun de que partido son así de mentiras dicen...
y si me divierte ver la sarta de embustes que se dice y si se que hay crisis
pero mira el origen de ella, esa no la inventó el PSOE
TE FARTÓ DECIR ¡ARRIBA ESPAÑA!

hola susì, siga vd. leyendo sus diarios que yo, con mis equivocaciones seguire leyendo los que siempre leo, los que no adiestran. y la crisis es verdad que nò la ha traido el psoe. de la que dejo gonzalez gracias al pp. aznar salimos en unos años, pero de lo que no estoy seguro el tiempo que vamos atardar en salir del bache que dejara zapatero, con 4.000.000 de parados, en esta vida cada uno hace lo que sabe el psoe. solo es experto en aumentar los impuestos y los parados. el pp. en bajar los impuestos y recolocar a los paradoslos: viva españa, y todo el que se sienta español

le envio un saludo

Sapillo, cuando salgamos de la crisis ya hablaremos.... un saludillo...

hola susì, de acuerdo cuando salgamos de la crisis volveremos habrar del tema, yo espero que esto pase enseguida, pero estoy seguro que hasta que no cambiè el gobierno esto no sucedera. ya no digo que sea el pp. si nò el gobierno que salga de las elecciones, piensa que hasta que los empresarios nò tengan confianza en un gobierno, no se levantara el empleo.

te envio un cordial saludo: antonio