hola gladiador, tienes toda la razon pero donde nò...

España es una nación de hipocritas, mucho rajar, mucho bla, bla, bla, y ahi termina todo, hazlo tu en cualquier pais árabe e intenta paracticar otra reliigión o costumbre que no sea la musulmuna, te amenazán o te cortan el cuello.
los Españoles estamos sometidos a la idiotez politica, tendriamos que salir a la
calle y presionar del genocidio intelectual que se le hace a los Españoles para
que haceptemos las otras culturas, religiones y costumbres, que no tienen nada que
ver con los principios basicos elementales de la libertad de los seres humanos,
como es la tirania que predican y practican los paise arabes en su forma de vidas, que los occidentales no cortamos de raiz y nos prestamos al juego, como se
presta el presidente rodriguez, como es la alianza de preocupaciones, situación anomala para los derechos y libertades del mundo occidental.
yo lo que veo que los unicos que ceden son los occidentales no los musulmanes, y
rodriguez es el mayor tragadera que hay en la comunidad europea. de verdad es lamentable esta actitud de entreguismio que hace este presidente con el mundo á-
be, no me extraña, que el rey sultan de marruecos este tan contento con tal perso
naje. un presidente que se preste no puede entrar en el juego de estos dictadores
sin escrupulos que quieren avanzar a costa de la debilidad, de presidentes como el rodriguez, que es demasiado blando y perjudica los intereses Españoles.

hola gladiador, tienes toda la razon pero donde nò hay, no sepuede sacar nada, en españa estamos vendidos al mayor postor marroqui, como le puedes hacer creer a zp. que eso no se puede hacer, mira mohame vi esta veraneando en la baia de algiciras, y los elicopteros de lleban alimentos para rif. parece ser que esa es su ruta, bueno como al rey le molesta el ruido, se ha quejado a la embajada españa para que cambien la ruta los elicopteros, nò podian decirle a este sr. que se valla a otro sitio,ò si nò que se vallaa sus aguas territoriales. pues nada monada, a humillarnos como estos gobernantes estan tontos, pues abusar de ellos. y asì vamos.

te envio un saludo