Yo te voy a responder. desde el libre pensamiento,...

Es desolador. que artistas se presten a juegos politicos y previa cartera por medio, en temas que pueden herir la sensibilidad de millones de Españoles.
me refiero al tema de la mal llamada memoria historica.
resulta que que tres artistas de los llamados subvencionados por el regimen del
presidente rodriguez, los almodovar, maribel verdú y bardem hijo.
hacen un anuncio, queriendo saber donde estan algunos desaparecidos de la parte repúblicana, en ningún momento se nombra a los de la otra parte, que entiendo que
lo habra también, si somo honestos y justos con todos, nada de nada.
mi pregunta como se prestan estos artistas a tal miseria intelectual de los hech
os en perjuicio de la otra parte y no renuncian y fomentan la fraternidad de las
dos partes, nada de nada, cada cual que saque sus conclusiones.
ya a prestarse a este juego, ya que estamos hablando del tema burka.
porque no hacen también un reportaje-anuncio del maltrato que tienen estas mujeres en los paise arabes, que forman parte del paisaje, como si fueran un cuadro, una maceta o cualquier otra cosa, que este al capricho del arabe de turno.
porque no lo denuncian también en un anuncio de la discriminación que se le hace
a la mujer arabe y a las que se convierten al islamismo, que las someten a una carcel con cerradura incluida en la cabeza.
donde estan no se les ve por ninguna parte, estan sometidios solamente al servici
o del amo que es el que le pagan las subvenciones.
si fueran contra la religión catolica no tendrián ningun problema, pero contra la musulmana ya sabemos que si, no sea que me vayan a matar o me señalen con el
dedo, de verdad son una pandilla de genta que no tienen ningun referente etico ni
de denuncia, estan sometidos a la cartera y a una tendencia ideologica, nunca seran libres, por eso nunca denunciarán la discriminación y vejación que hacen etos supuestos maridos arabes con esta imposición del burka, no es un tema religioso, ni de costumbres. es sencillamante humillación y mas humillación a la
mujer.

Yo te voy a responder. desde el libre pensamiento, puesto que entiendo mezclas churras con merinas.
Yo te voy a recordar, desde cuando la mujer española, es libre (aún hoy está marginada, y no pienso que eso venga de los que tu llamas subvencionados., que por cierto hay demasiados en este país) Desde cuando la mujer tiene derecho a voto. Y si te empeñas, te recuerdo, lo de a las lO a casa, fidelidad al marido, y firma para pasaporte o para cuenta corriente... y, hasta que la "muerte nos separe"
! No, pienso que no, que esto no viene de ese lado! ¿Tu que crees?