Cualquier clase de uniforme es señal de sumisión.

Lo que creo sinceramente que la mujer tendria que ser libre a la hora de tomar decisiones, excepto el aborto, y no reprimirla de por vida por estos carceleros
de los paises arabes que practican estas costumbres...... de costumbres nada de
nada, viven como si estuvierán en una carcel con el marido carcelero, esto es una
verguenza, y los zerolos, pajines y compañia, que hacen sencillamente mirar para otro lado y darle caña a la religión catolica, porque saben que estos no matan ni
ponen bombas.

Supongo que habrás oido comentar que ciertos sacerdotes ejercen la pederastia, pero como no los matan (a los niños, me refiero) después, pùes no importa, se vuelven a colocar su burka-sotana, y a mirar para otro lado que esta tarde celebro Misa, ¿no?.

Maria Eloisa, en todos sus escritos veo que siempre mienta a las monjas y a los curas tanto cariño les tiene, o es mania persecutoria, porque no tienen nada que ver con el burka. un saludo

Un burka forma parte de un modo de vivir, de una tradición; una sotana también. Yo nombro lo que nombro cuando lo creo necesario, sencillamente porque creo que en el tema que se toque se pueden asimilar ciertas palabras, comportamientos, etc., los hay que son pesadísimos con la bandera de España y ni siquiera refuerzan sus ideas con consistencia.

No comparto tu escrito. Nada tiene que ver lo que significa el BURKA y la SOTANA.
La gente que lleva SOTANA, lo hace libremente y el día que quiera cuelga los hábitos y se va de picos largos a Albacete o hace lo que le venga en gana.
El BURKA es señal de sumisión y seguro que ninguna mujer le dice a su marido, AHORA ME QUITO EL BURKA Y TAMBIEN ME VOY PARA ALBACETE, ¡ahí está la diferencia!

Cualquier clase de uniforme es señal de sumisión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola marìa eloìsa, la cuestiòn militar nò hay que mirarla unica y exclusiva por lo que representan como instituciones represoras, y gente matando por ahy en las guerras.
vamos a mirarlo por el lado util, y tecnologico, en la tecnologia militar como vd. sabe, siempre hay una industria i+d por lo tanta hoy en la vida civil, estamos utilizando una serie de cosas que han sido desarrolladas por la industria militar, en primer grado, y hoy dia lo estamos disfrutando todos el mundo. 1º los ordenadores, ... (ver texto completo)