hola marìa eloìsa, eso es lo que decimos los anarquistas,...

Yo no estoy en absoluto de acuerdo con el burka, ni con la sotana, ni con los uniformes color caqui. De hecho no estoy de acuerdo con ninguna clase de uniformes. Eso no significa que las cosas puedan desaparecer de un plumazo, porque posiblemente debajo del burka hay una mujer que sabe que es inhumano llevarlo, pero si se lo quitara en medio de la calle posiblemente tendría peores consecuencias para ella. Es decir, uno es siempre libre de decidir, de pensar, lo que no significa que se puedan llevar a cabo lo que uno quiere. Las cosas son más complicadas y menos superficiales de lo que parecen. Un árbol tiene muchas ramas, a lo mejor es más fácil ir cortándolas poco a poco que talarlo de una vez y que se le caiga en la cabeza a alguien, por ejemplo. Supongo que ha quedado suficientemente claro.

hola marìa eloìsa, vd. que propone, que los militare y las policias, valla vestidos cada uno como le parezca mejor? los curas aun, pueden ir como quieran, pero los militares y policias, yo creo que deben ir uniformados, entre otras cosas por que en caso de emergencia, siempre sabras aquien dirigirte.

le envio un saludo

En realidad lo que yo propondría, cosa que es una utopía, es que no hubiese militares en general, y en particular ninguna clase de uniforme. Cualquier uniforme conlleva falta de libertad.

hola marìa eloìsa, eso es lo que decimos los anarquistas, pero creo que nos quedaremos con la miel en los dientes.

te envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sapillo65. Ya se que nos quedaremos con la miel en los dientes, pero afortunadamente el pensamiento es libre. Un saludo.