¡HOLA CLARA! Lo que piensen los demás de mí, me tiene...

AMIGO FERISA: Capital... siempre, acompañado del trabajo. En este país llamado España, trabajan CATORCE y viven del cuento los demás.

Aun hoy en muchos paises de este mundo tambien, desgraciadamente, pensarán que usted vive del cuento, sólo por estar cobrando del Estado. Esa es una diferencia muy importante, cada uno vemos lo que recibimos como muy justo, pero nos cuesta mucho pensar en los demás, que tambien son personas muriendose de hambre, o incluso vemos justo que otros jubilados en este mismo pais y habiendo trabajado mas duro que nosotros cobren una miseria.
Los puntos de vista sobre las cosas, suelen ser muy subjetivas, cuando no hay conciencia social. Y cuando estamos contentos con nuestras circunstancias personales.
Un saludo Angel.

¡HOLA CLARA! Lo que piensen los demás de mí, me tiene sin cuidado. Lo que si digo y mantengo es que en este país que ESPAÑA, CATORCE MÁS UNO trabajan y el resto viven del cuento.

Que vivamos los jubilados de una pensión estatal, es señal de que COTIZAMOS en su tiempo (yo durante más de 40 años).

Todos los estados importantes del mundo (y menos también) abre un periodo de oposiciones. El que tenga envidia de un sueldo estatal, ahí están los colegios y universidades. Que estudien. Claro que, es voluntario.

Trabajé muy duro durante más de cuarenta años.

¿Hambre en el mundo? Siempre la hubo con el capital Y CON EL COMUNISMO MUCHO MÁS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel. Sólo he querido decir que este mundo es una M, que no pensamos mas que en nosotros y que debemos cambiar.
Un saludo.
Como vivas cuarenta años mas, serás una ruina para el estado, por mucho que hayas cotizado.
Por cierto, hay mucho funcionario, posiblemente de tu época, que no sabe lo que son unas oposiciones.
Si todos pudieran estudiar y estubieran tocandose las narices me parece que todo
seria mas caos aun.
¿Entre que categoria entraba usted en los que si trabajaban o en los que no?
Mucho egoismo por su parte, y por cierto hay barrenderos que son tan funcionarios como otros.