Angel, al comunismo lo ahoga el capitalismo, es imposible...

En países capitalistas siempre abundó el dólar, la libra, el euro, y otras monedas máS. NO QUIERE DECIR QUE TODOS VIVAN BIEN. Siempre hubo pobres y ricos. Tanto en el comunismo (aquí se triplican los pobres) como en el capitalismo, existen bolsas de pobreza. Los únicos que pueden rescatar a los países pobres del hambre y la miseria son las naciones ricas y capitalistas. Nunca el comunismo ni el anarquismo... no tienen un PUTO EURO.

Angel, al comunismo lo ahoga el capitalismo, es imposible que pueda sobrevivir teniendo ese poder en contra como le ha pasado a Cuba, pero no se que miedo tienes al comunismo, yo creo que en Europa por ahora es imposible pero el capitalismo es el enemigo del trabajador, cuanto mas lo explote mas dinero para el capital.
Es muy distinto los paises Europeos con democracias de derechas y social democracia, unas veces gobierna la derecha como ahora en España, que por desgracia tiene demasiado poder porque no tienen oposición y ademas hay crisis por lo que hacen un gobierno de ultra derecha.
Pero si no hubiese crisis, y con oposición harian un gobierno de derechas pero no ultra derecha.
para el capitalismo solo vale el dinero y dinero pero para los poderosos, y la clase media los obreros a morir de hambre, y de ahí los robos los crímenes,
porque la miseria tiene que sobrevivir como puede.
En Europa no existe ese capitalismo puesto que tienen unos derechos sociales que protegen al trabajador, en vez de gastarlo en armas para eso esta la OTAN.
No se si has viajado por el norte de EUROPA, tienen unos impuestos muy elevados pero nadie se niega a pagarlos porque los resultados repercuten en el Bienestar del pueblo.
Nosotros en derechos sociales ya estábamos casi a la altura y en algunas cosas como la SS estábamos mejor.
Pero el Capitalismo puro y duro del Banco Americano que se arruino y arrastro a los nuetros que les daba créditos y los arrastro en la caida que unido a la burbuja inmobiliaria nos undío en la miseria.
Que no se te olvide que el capitalismo es enemigo del trabajador,
La derecha Europea y la social democracia es hata ahora lo que da mejor resultado en Europa.
Yo comprendo a Ferisa, porque defiende por encima de todo al trabajador, no se porque os parece mal, trabajadores somos todos, los poderosos, solo miran para sus arcas.
Un ejemplo, la mujer del dueño de ZARA era la mas ria de España era profundamente de izquierdas y estoy segura que hizo mucho por las ONGS y por tener asociaciones dedicadas favorecer a los países subdesarrollados eso tengo entendido.
El estar con la gente débil, con el parado con la pobreza, con los que se quedan sin lo mas necesario al ser humano es de "almas" generosas.
Perdona que insista pero oírte hablar del capitalismo creo que no te as parado a estudiar ese asunto detenidamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Tengo mis propias ideas, no las que me cuentan. Mira, ELO, el comunismo es pobreza total. No insistas, nunca me convencerás. El capitalismo no es enemigo del trabajador. Todo lo contrario al comunismo que es el verdadero enemigo del que trabaja, bueno, ¿para qué trabajar si el comunismo te impide realizar tus sueños? No ELO, el comunismo se acabó.