si Angel me acuerdo muy bien del gasógeno, pero no...

quien es mas terrorista Osama bin Laden o BUSCH. Toni Blair y Aznar. que imbadieron un Pais sin ningún motivo solo por el petroleo.
Un saludo

ELO. Te has pasado de frenada.

Angel solo te pido que medites ¿cuanto tiempo lleva esa guerra? de 13 a 14 años ¿cuanta gante ha muerto? y tu sabes el motivo de ese genocidio? y cuanto durará?.
echa cuentas, se ha destruido, parte de la hitoría mas antigua y rica del mundo moderno eso ere Bagdad y toda su riqueza poder, y ahora el petróleo.
¿Quieres que preguntemos a los Irakuies?
Un saludo leones

Pregunta, pregunta y de paso que nos digan cuántos tanques españoles entraron en combate.

Te recuerdo que la primera guerra del golfo fue protagonista Felipe González, eso sí, con permiso de la Otan, pero, ¿por qué participó España? POR EL PETRÓLEO, ELO, POR EL PETRÓLEO.

Angel creo que estas mal informado, la guerra del golfo fue un caso rarisimo fue invadido PORirak y tubo que intervenir la OTAN CON CON LO MENOS 12 O 13 NACIONES ENTRE ELLOS ESPAÑA, PERO ESTA A LA RETAGUARDIA CON TRES Y CREO QUE LOS SOLDADOS DE REMPLAZO NO PROFESIONALES, FUE UNA GUERRA MISTERIOSA SOLO SE VEIAN FUEGOS ARTIFICIALES Y A LOS PERIODISTAS LOS ECHARON, SOLO QUEDO ESCONDIDO EL EX MARIDO DE ANA ROSA QUE ERA PERIODISTA, COMO DICES FUE POR EL PETROLEO, PERO LO QUE INTERVINO FELIPE CON TRES BARCOS, CREO QUE SOLO EN LA RETAGUARDIA O NO SIQUIERA, SE DEBIÓ DE TERMINAR ANTES, NO ESTOY SEGURA.
lA OTA EN DOS PATADAS NO NECESITARIA MAS, ESTOY EN CONTRA DE LAS GUERRAS.

ELO. Por petróleo, Elo, por petróleo.

El dichoso petroleo, haber si hacen los coches que circulen con agua y sera la solución, ¡Dios que plaga!

ELO. Después de la guerra civil - la nuestra-, la situación era terrible. No había gasolina y los automóviles andaban con GASÓGENO. Era un aparato destinado a gasificar, bajo la acción del aire o del oxígeno con adicción de VAPOR DE AGUA, o sin ella un combustible sólido o líquido.

Pero no podemos volver a esos tiempos, hay que progresar.

Un saludo.

si Angel me acuerdo muy bien del gasógeno, pero no crees que podían progresar mas despacio, y no ir a lo mas fácil, matar miles o millones de seres humano y luego seguir matando con enfermedades mes graves y mas largas.
Ya se es una utopía pero tal como vamos, nuestros nietos lo pasaran muy mal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. No hay solución. Puede existir ayuda para los necesitados, pero no se puede transformar la sociedad. El mundo sigue su rumbo. Una cosa sí es de lamentar, podrás tener más o menos dinero, pero LO TRISTE ES VER POR LA TELE ESOS NIÑOS SEMIDESNUDOS Y QUE NO TIENEN NADA PARA COMER. Esa es la vergüenza de todos los políticos del mundo.

Ya lo dijo Jesucristo al morir: Padre en tus manos encomiendo mi espíritu. Podíamos retocar el mensaje de Cristo y decir: POLÍTICOS, EN VUESTAS MANOS ESTÁ LA ANULACIÓN ... (ver texto completo)