De verdad MANUEL, vamos a dejarlo, como dice la canción,...

De verdad MANUEL, vamos a dejarlo, como dice la canción, Rafael Alberti como casi todos los grandes poetas, no suelen ser fáciles en su vida personal, pero solo le voy a comentar una cosa. Claro que tuvo mujer y si no me equivoco, dos, una con la que fue al exilio, Maria Teresa León, adjunto foto y su última compañera María Asunción Mateo, ambas personas muy cultas; la biografía de su primera mujer es interesantísima, en internet, le gustará.

Por cierto, si usted conoce Jaén y Córdoba, ¡me podría indicar pueblos de esas capitales pintorescos, propios del lugar para visitar? Descontando Úbeda y Baeza que ya los tengo en la agenda.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari si es mejor dejarlo no vamos a solucionar nada ni son temas que nos conduzcan a ningún sitio
he mirado de nuevo en GOOGLE si tuvo varias mujeres y una hija, pero no se donde he leido lo otro
releeré lo que tengo para ver por que lo he puesto pero eso no quita que fue un atormentado con tanto
cambio, dice su biografía que se exilio con una de sus mujeres no que lo echaran ni que le obligaran
solo que al perder los suyos se fue, si se hubiese quedado al no tener delitos de sangre no creo que ... (ver texto completo)
Mari todo lo grande que quieras le dieron un puñado de medallas y premios pero la que me llama
la atención y la que comento es una.
1996.-Medalla de oro al merito en el TRABAJO, bueno esto es para tirarse al suelo y revolcarse
¿a que trabajo? al de recorrer medio mundo viajando, a estar viviendo en Italia, yo quisiera saber
a que trabajo ¿fue profesor? ¿empleado del estado? ¿que izo? tendría algo cotizado.
Medalla por Bellas Artes, por literatura, por lo que fuera, pero por el trabajo ¿que ... (ver texto completo)