manuel. Respeto tu opinión, pero la medalla o diploma...

De verdad MANUEL, vamos a dejarlo, como dice la canción, Rafael Alberti como casi todos los grandes poetas, no suelen ser fáciles en su vida personal, pero solo le voy a comentar una cosa. Claro que tuvo mujer y si no me equivoco, dos, una con la que fue al exilio, Maria Teresa León, adjunto foto y su última compañera María Asunción Mateo, ambas personas muy cultas; la biografía de su primera mujer es interesantísima, en internet, le gustará.

Por cierto, si usted conoce Jaén y Córdoba, ¡me podría indicar pueblos de esas capitales pintorescos, propios del lugar para visitar? Descontando Úbeda y Baeza que ya los tengo en la agenda.

Un saludo

Mari todo lo grande que quieras le dieron un puñado de medallas y premios pero la que me llama
la atención y la que comento es una.
1996.-Medalla de oro al merito en el TRABAJO, bueno esto es para tirarse al suelo y revolcarse
¿a que trabajo? al de recorrer medio mundo viajando, a estar viviendo en Italia, yo quisiera saber
a que trabajo ¿fue profesor? ¿empleado del estado? ¿que izo? tendría algo cotizado.
Medalla por Bellas Artes, por literatura, por lo que fuera, pero por el trabajo ¿que tiempo vivio en España?
¿que trabajos realizó? yo no lo entiendo lo siento mi torpeza pero no me entra en la cabeza.
A un gran cirujano que salva muchas vidas, un cientifico, un buen trabajador de cualquier gremio (una pata en el culoo
y a su casa) por viajar por el mundo y escribir sentado sin una cotización (medalla de oro ""AL MERITO POR LO TRABAJADO)
¡no! no estoy de acuerdo por muy Alberti que sea.
manuel

Manuel. "AL MÉRITO POR LO TRABAJDO" abarca un abanico muy amplio.

Ángel tan amplio es el abanico que no llega al autentico trabajador
yo al menos trabajo le llamo a otras cosas.
manuel

manuel. Respeto tu opinión, pero la medalla o diploma al mérito por lo trabajado, vuelvo a decirte que hay varios premios al trabajo y varios trabajos intelectualmente y físicamente.