El Che, el asesino favorito de la izquierda

Claro que hay diferencia entre el Che Guevara y J....

Claro que hay diferencia entre el Che Guevara y J. A. Primo de Rivera, y grande la diferencia!

El segundo, discípulo de Mussolini, de quien recibía una sustancial ayuda económica, patrocinaba la Falange, que aunque no llegaron a ser muy numerosos tenían bien organizadas las Milicias de Falangistas, Pistoleros que sembraban el terror y la muerte en España, en donde existía un régimen Republicano democrático elegido por el pueblo, y en donde los diferentes gobiernos que llegaron al poder fué normalmente escogido por medio del voto de los ciudadanos.

El Che Guevara, argentino, lucho junto a Fidel Castro en su lucha por erradicar del país cubano a la Dictadura del “sargento” Batista, sanguinario personaje al servicio del imperialismo yanqui, y que tenia sometida a Cuba a los intereses del país vecino, y a la “prostitución” del pueblo entero!

El Che, perdió la batalla, en su lucha por un mundo mejor, por la Cultura, por la Libertad y por el Pueblo. Algo consiguió; despertar conciencia, conciencia de que un día se puede llegar a conseguir, mas temprano o mas tarde, pero llegara ese día!

¡Hay diferencias entre uno y otro! Mucha!

Podíamos referirnos a este escrito del fallecido José Antonio Labordeta, que también ha vivido por algo igual, y se ha marchado como “Un pajarillo sobre un árbol abatido”

También será posible
que esa hermosa mañana
ni tú, ni yo, ni el otro
la lleguemos a ver;
pero habrá que forzarla
para que pueda ser.

Que sea como un viento
que arranque los matojos
surgiendo la verdad,
y limpie los caminos
de siglos de destrozos
contra la libertad.

Habrá un día
en que todos
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga libertad.

Saludos, y soñando que ese dia que deseaban, tanto uno como el otro, llegue cuanto antes!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola sra. antonia, fidel castro y el che, lo unico que hicieròn en cuba, fuè desnudar a un santo para vestir a otro. hecharòn, a un dictador, que estaba al servicio del imperialismo americana, y se quedo fidel, otro dictador mas grande, y al servicio del imperialismo ruso. ya me dira vd. la diferencia, ay amas despues de caer el comunismo fidel sigue, en piè de guerra con los cubanos, fusilandolos y encarcelandolos, por los mismos motivos que aqui lo hacia franco, y eso vd. al parecer lo ve muy bièn, aqui se ve la madera con que esta hecha cada persona.

le envio un cordial saludo: antonio