1 DE MARZO DE 1974. FRANCO FIRMA LA PANA DE MUERTE...

Desde luego como se puede hablar de patriotas de ese par de individuos terroristas opresores y comparar las dictaduras. En ESPAÑA después de la guerra civil no se mato a nadie que no fuera terrorista Fidel sigue haciéndolo a balseros y a todo ha aquel que se opone al régimen, los mata de hambre en las cárceles

retiro lo que dije antes de ti de que tu no ofendias eres ignorante y miserable en españa se siguio matando despues de la mal llamada guerra civil y franco murio firmando penas de muerte como correspondia a un asesino que es lo que era lamento tu ignorancia pero no perdono la ofensa que haces a todos los que fueron asesinados en carceles franquistas y a sus familias respondy e lo que quieras ya no me interesas tu mismo te has retratado

1 DE MARZO DE 1974. FRANCO FIRMA LA PANA DE MUERTE de joven anarquista Puig Atih
cuya pena de muerte se nagó Franco a cnmutar
FRANCO, anteriormente poco antes de enfermar firma la sentencia de muerte de 5 jovenes militantes de organizaciones adversarias del Régimen que fueron fusilados, tal vez porque el destino quiso que el general saliese de la historia como habia entrado: matando
LIBRO HITORIA DE ESPAÑA
ESCRITORES
MANUEL TUÑÓN DE LARA, JULIO VALDEON BARUQUE, ANTONIO DOMINGRZ ORTIZ, SECUNDINO SERRANO, EDITORIAL AMBITO
YO quisiera hacer un comentario sobre este tema, lo que no se puede hacer es escrivir sobre la historia cosas que no se saben, la derecha tiene otra vision de la guerra y asi mintieron durante 40 años, pero hoy es mas que sabido que FRANCO fue el mayor asesino durante la guerra y despues de la guerra, eso que no lo ponga en duda nadie. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano has puesto el punto sobre la i a ver si de verdad en vez de ofender esos fachas de pacotilla se culturizan pero creo que no vale la pena el esfuerzo de hacerles entender que como les dije la historia es como es y no como ellos quieren que sea saludos
Si somos democratas. se critica a franco y me parece muy bien.
pero cuando se critica a personajes nocivos como el ché. se intenta justificar.
que te parece fidel castro o el ché guevara. para mi fueron peores.