Animadoras, El Comunismo

Así es el 'escuadrón del placer' de Corea del Norte: niñas vírgenes para complacer a Kim Jong-un.

Fue una 'tradición' implantada por el fundador de la dictadura y que se había extinguido con la muerte del heredero Kim Jong-il.

DDC.

Pyongyang 16 Sep 2020 - 13:55.

En el denominado "escuadrón del placer" que estaría funcionando nuevamente en Corea del Norte, según apuntan versiones, jóvenes vírgenes, algunas niñas de solo 13 años, son destinadas a complacer al líder supremo y sus allegados.

La "tradición", implantada por el fundador de la dictadura Kim Il-sung y mantenida a lo largo de los años hasta el fallecimiento del heredero, Kim Jong-il en 2011, fue resucitada por el actual dictador Kim Jong-un, hace apenas cinco años.

Según publica el sitio Infobae, detrás de los muros de sus palacios protegidos, se sospecha que Kim Jong-un se recluye y desaparece de la escena algunas semanas. Mientras el mundo especula con su muerte, el dictador y otros funcionarios de alto rango estarían allí gozando de los entretenimientos brindados por su harem.

Se dice que está formado por unas 2.000 niñas quienes tienen diferentes funciones, incluidas no solo cantar y bailar para la élite de la nación, sino también "participar en extraños juegos sexuales y orgías".

Las versiones más perturbadoras indican que algunos miembros del grupo son niñas de tan solo 13 años, que son sacadas directamente de las escuelas y obligadas a ejercer el trabajo sexual.

Los desertores de Corea del Norte aseguran que estas menores deben someterse a exámenes médicos invasivos para demostrar que son vírgenes al ser reclutadas.

'Kippumjo': orígenes de una infamia.

Hacia fines de la década de 1970, en el apogeo de su poder, el abuelo de Kim Jong-un envió a sus funcionarios a recorrer la nación en busca de las jóvenes y niñas más atractivas para actuar como cantantes y bailarinas.

Algunas de ellas también comenzaron a trabajar como sirvientas, pero a las más atractivas sexualmente se les ordenó convertirse en "mujeres de consuelo" para funcionarios poderosos. Muchas de estas niñas tenían entre 13 y 14 años y en ocasiones eran ofrecidas por sus propias escuelas para el servicio, según los testimonios.

PD: SIGAN LEYENDO LA (WEB)