AMIGO FERISA. Me es sincera tu risa. Pero volviendo...

AMIGO FERISA. Me es sincera tu risa. Pero volviendo al comunismo, el último que ríe es el mejor.

Tú de tonto no tienes nada y comprendes muy bien lo que expongo. Bien sabes que es realidad lo que digo. Nadie, si en la guerra civil hubiera triunfado el comunismo -porque también sabes muy bien que se luchó contra el comunismo-, nadie hubiera vivido tan mal como nos ha demostrado la historia con Rusia y sus satélites (y no hace falta regresar al túnel del tiempo). No lo olvides, salimos de una estúpida guerra y poco a poco entonamos la recuperación. Tú seguramente tenías un trabajo, vestías bien, comías caliente, habitabas un piso, posiblemente tuvieras un coche (¡joder, con el comunismo no había ni coches!), en una palabra: VIVÍAS.

Al oto lado del "telón de acero", sólo había hambre y nula libertad. No lo dudes, amigo Ferisa, tú formas parte del capitalismo, de vivir bien o medianamente bien, o quizás muy bien, pero, ¡coño!, con el comunismo no VIVES, te aburres viendo que los demás tienen de todo (hay excepciones), pero se vive.

Y lo dicho: No he visto en mi puñetera vida que un comunista español fuera a vivir a la URSS, ni siquiera los "inventores del cuento comunista".

Un saludo.