Busca tú algo positivo del PSOE, te devuelvo la pelota....

Totalmente de acuerdo. La división de España se está consumando. Iceta prefiere ser cabeza de ratón que cola de león.
España no le preocupa.

Que pena de PP, al que tantos creèis el mayor amante de España... o mejor pobre España ya que ni su más querido es capaz de mover un dedo por ella. ¿o què es lo que pasa?
El PSOE ya se sacrificó. Me parece a mí que "unos llevan la fama y otros cardan la lana" Resulta que todo es al revés de como pensàis, ya es hora de que caigáis en la cuenta. Por fortuna no todo el mundo está tan ciego.

¡CLARA! ¡Jesús Clara! Menudo parrafito que nos has metido. Yo por si acaso buscaré caminos que no tengan cunetas.

Es la pura realidad Ángel, además lo ha sido siempre durante nuestra corta historia democràtica. Los pocos acuerdos importantes que se han llevado a cabo entre PP y PSOE, siempre han sido gobernando el PP, el PP nunca cede a nada cuando gobierna el PSOE. Nunca, a casi todo, o me atrevería a decir que a todo, ha votado en contra siempre.
El movimiento Ángel se demuestra andando, no hablando.
Saludos

CLARA. Partimos de la base esencial TÚ NUNCA VERÁS ALGO BIEN QUE HAYA HECHO EL PP. Al PP. por tu parte, leña, ni agua, ni la sal. Te es muy difícil separar al PP de hoy en día a los derechistas franquistas. Crees que todos son iguales y no es así. Sal de ese laberinto que siempre te lleva al mismo sitio, busca algo positivo y no estés dando y machacando el hierro contra el fuego y el yunque.

Busca tú algo positivo del PSOE, te devuelvo la pelota.

Si hay algo positivo en el PP y hasta de darle la vuelta a todo lo malo, aunque sea tergiversándolo, no serè yo quien lo haga. Tiene suficientes palmeros y defensores, tanto en este foro como fuera, entre ellos te encuentras tú.
Tú solías protestar cuando alguièn decía en este foro que la extrema derecha española estaba dentro del PP y ya lo ves, no es una cantidad pequeña VOX.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No recuerdo haber dicho esa última frase que dices.