Que son capitalistas? Solo capitalistas? Internet en...

ESPAÑA.

EL PCE SE JACTA DE ENTRAR EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA POR PRIMERA VEZ DESDE LA GUERRA CIVIL.

Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España (PCE) y diputado de Podemos por Madrid, se jacta de que su formación esté presente en el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez por primera vez desde la II República. Así lo ha señalado a través de las redes sociales tras la investidura del dirigente socialista.

GONZAGA DURÁN.

Yo diría a este señor que es mu sencillo hacer comunismo en un país capitalista. Desde luego, no nombran a la extinta URSS. Si tan comunistas son... que menos que "tirar un beso y un abrazo" a la finiquitada "madre y padre comunista". ¡Ca!

Ángel. Por mucho que te empeñes... El comunismo de Estaling, Chauchesco y compañía, hoy no existe.

Ya, te pongo un ejemplo al hilo de lo que tu dices. Como Franco no existe, se acabó la dictadura, pero existen seguidores de franco llamados franquistas. La URSS no existe, pero existen seguidores del comunismo, la diferencia es que estos comunistas viven en un país capitalista... NO VIVEN NI QUIEREN OIR HABLAR DE CUBA, POR EJEMPLO. Eso sí, viven levantando el puño.

Veo que no conoces Cuba

Parece que tampoco conoces Rusia, China?

Te cuento lo más comunista: Cuba la gente no va por las calles ni se saludan con el puño en alto. Están "abiertos" a los turistas que no vayan a hacer politica, y los turistas que van saben (o se equivocan) que pueden hacer. Te aseguro que se pueden pasar unos días explendidos envueltos en naturaleza.
No obstante tienes razón son muy comunistas, saben que en cuanto el régimen acabe, su isla y su entorno cambia a peor.

Aquí, espero que los franquistas salvo los muy extremistas, que los hay... no tienen muchas ganas de dejar lo conseguido a través de que dicen no querer, el progreso.

Y en Rusia o China, ni reparten.... y a quien estorba...

Saludos Ángel.

No, no conozco Rusia ni China, Ni Rusia ahora ni China ahora también, NO SON COMUNISTTAS. Me dirás que China sí lo es, bueno, solo en política. Tienen que aparentar el fracaso comunista, pero está abierta al capitalismo, al dólar y permite comercializar fuera de China.

No me preguntes más si conozco o dejo de conocer, si quieres te hablo de mi pueblo que si lo conozco.

Que son capitalistas? Solo capitalistas? Internet en abierto?

Bueno ahí se queda.

Seguro que conoces y quieres el lugar donde naciste.

No tocaré nunca lo personal,