Depende de la dejadez.

ESPAÑA.

EL PCE SE JACTA DE ENTRAR EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA POR PRIMERA VEZ DESDE LA GUERRA CIVIL.

Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España (PCE) y diputado de Podemos por Madrid, se jacta de que su formación esté presente en el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez por primera vez desde la II República. Así lo ha señalado a través de las redes sociales tras la investidura del dirigente socialista.

GONZAGA DURÁN.

Yo diría a este señor que es mu sencillo hacer comunismo en un país capitalista. Desde luego, no nombran a la extinta URSS. Si tan comunistas son... que menos que "tirar un beso y un abrazo" a la finiquitada "madre y padre comunista". ¡Ca!

Ángel. Por mucho que te empeñes... El comunismo de Estaling, Chauchesco y compañía, hoy no existe.

Ya, te pongo un ejemplo al hilo de lo que tu dices. Como Franco no existe, se acabó la dictadura, pero existen seguidores de franco llamados franquistas. La URSS no existe, pero existen seguidores del comunismo, la diferencia es que estos comunistas viven en un país capitalista... NO VIVEN NI QUIEREN OIR HABLAR DE CUBA, POR EJEMPLO. Eso sí, viven levantando el puño.

Angel. No había visto esto.
Porqué te gusta liar lo que no se dice en mi comentario?

Te repito lo que decía.
El comunismo DE Stalin, Chauchesco.... HOY no existen....

Claro que no existen, pero el comunismo, si. Putin, quiere perpetuarse y evitar la democracia en Rusia. China, es una democracia?.

El comunismo existe allá donde lo dejan.
Tauro.

Depende de la dejadez.