Genial... Y tu le dijiste que si tenia tan buen puesto...

Estimado Paco se ve que conoces el genero o percal, este tal Sñ. X no contesta por que seguro que no sabe
o lo esta pensando por donde puede salir para quedar bien es que es dificil definir a una persona que con
enfasis dice <<yo soy comunista>> no hace mucho tuvimos una discursión con uno de estos que dijo eso de yo soy comunista
y le preguntamos bueno y que respuesta (que estoy harto de capitalismo) esa fue la respuesta un tio empleado
de Telefonica con 50 años que les dieron un pastón y un sueldazo con unas cuantas propiedades y el cara dura
fue lo unico que contesto o sea tienen un cacao mental que sueltan una palabreja y se quedan tan tranquilos
pero jamas son capaces de dar una respuesta convincente.
manuel

Genial... Y tu le dijiste que si tenia tan buen puesto de trabajo tiene, (seguro que también es enlace sindical) trabajando en una multinacional y además teniendo las tierras del pueblo que le dejaron sus padres, que se pagara los cafés.

El comunismo simplemente se trata de una filosofía defensiva donde el grupo es mas importante que el individuo, algo muy parecido a las termitas, hormigas, ñus y ovejas de las que tu crías y que supongo que al mes que viene empezaran a parir, millones de hormigas son una marabunta, un centenar de ovejas empujando te revientan un corral, y gente muere porque un panal le ataca en masa, él lobo lo primero que hace es atacar a la enferma o a la vieja que se queda fuera del rebaño.

Piensa en eso y ya me comentaras y te contestare para seguir hablando de política y biología, que siempre será mejor que hablar de política y de dimes y diretes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este que con mucho furor dijo <<es que yo soy comunista>> como algo estraordinario
fue empleado de Telefonica cuando era española lo jubilaron con 50 años todavía fuerte
y joven les dieron entre 15 y 20 millones de pesetas y un sueldazo de unas 200.000 mensuales
(seguro que en un pais comunista le hubiesendado mas pero por donde amargan los pepinos)
manuel