Has acertado Julín, es la fecha de mi nacimiento con...

Son muchos los que no han vuelto a pisar un confesionario, en tú caso, yo tampo lo habría vuelto a pisar. La confesión, yo no creo que ningún sacerdote perdone los pecados, no obstante cuando se habla de exorcismos son ellos los que tienen el poder de la sanación, es un tema muy peliagudo, para tratarlo en público.
No creo que te sirva de consuelo, pero -de todo hay en la viña del señor-. En todos los ambitos de la vida hay mal nacidos que se extralimitan.

Hola Julin, gracias por contestarme tan rápido.
Es cierto, que en este mundo tiene que haber de todo, pero no puedo tolerar a una IGLESIA que se empeña en ser los representantes de Dios en este Mundo y que alberga en su seno, los crímenes más horribles cometidos en nombre de Dios a lo largo de toda la historia.
Por eso y muchas cosas más, confieso, que estoy apartado de la Iglesia y mi Dios es el UNIVERSO.
,

Buenos días octubre;

Es tú fecha de nacimiento?. No olvides que son seres humanos. Debemos reconocer que la iglesía nos ha servido también para culturizar, a lo largo de la historía. En el nombre de dios los cruzados emprendieron una cruel batalla, en el nombre de díos, los creyentes perdonan a sus semejantes, yo soy agnóstico, y mantengo una encrucijada -to be or not to be-.

Feliz día.

Has acertado Julín, es la fecha de mi nacimiento con el 19 incluido.
También se perdonar, lo hago muy a menudo. Disculparme, tambien se, y sé, que mi alegación a los crímenes cometidos por la Iglesia pueden herir a mucha gente pero la historia está hay no me lo invento yo.

Saludos.