El debate


¿Pero porque no votó?
Ya lo dije. No voté porque no me agradó ningún partido.
Por supuesto, si voto el domingo, votaré al PP. Los demás partidos no son de mi agrado, no solucionan nada y el PsoE menos todavía que ya sabemos lo que han hecho cuando gobernaron.
¿Pero porque no votó?
El motivo es personal e intransferible, pero te lo diré: No me agrada ningún partido, por esta vez.
ESTEBAN. Yo he sido uno de los que se quedó en casa y no emití mi voto. Así que en teoría, el PP sacó un voto más.
ESTEBAN. España siempre fue dicharachera. ¿Usted cree que lo dijo en serio? Pues, estamos arreglados.
Hay algo que quiero comentar escuchado en el "gran debate". En un momento determinado, el Sr. Cañete nombró la palabra " DISCAPACITADOS", a lo que Elena Valenciano le dijo que no se decía discapacitados, se dice, dijo Elena Valen ciano: PERSONAS CON DISCAPACIDAD...

Veamos: DISCAPACITADO.- PARTICIPIO DEL VERBO DISCAPACITAR. Dicho de una persona: Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales por alteración de sus funciones intelectuales o físicas.

DISCAPACIDAD.- Cualidad de discapacitado.

Mi mente no da más de sí, tengo una inteligencia mediana tirando a un suspenso. No entiendo lo que dice Elena Valenciano. ¿Se habrá pasado de frenada? ¿Alguien me puede descifrar lo que intentó decir y dijo Elena Valenciano?

Al poco tiempo Elena Valenciano dijo: " PERSONAS DEPENDIENTES" ¡Hombre, Dña. Elena! Según su teoría debería decirse: ¡PERSONAS CON DEPENDENCIA! Digo yo. En fin.

Un saludo.
CAMINO. Siempre he sido así. Me gusta decir la verdad tanto de un partido como de otro. Nunca de uno solo, me refiero a los dos grandes, también meto a Izquierda Unida. Me duele que siempre se hable de uno mismo y no ver que también, tu propio partido está metido en los mismos líos.

Un saludo, Camino.
En todos los sitios cuecen habas...

El segundo de la lista a las elecciones europeas por parte del PsoE, el señor Jáuregui, ha dicho en el caso de Iriguren, el cual en su día pegó una paliza a su mujer y fue condenado, dijo Jáuregui: " fue UN INCIDENTE.

¡Joder con el incidente! Ha sido peor que lo que dijo Cañete. Pidió perdón, pero metió también la "pata". ¿Hay algún socialista por ahí qué nos diga algo DEL INCIDENTE?

Un saludo.
¿Un debate? ¿Quién? ¿Dónde? ¿A qué hora comemos?
He aquí parte del dinero gastado en el debate. Como usted sabe se han gastado 550 000 euros. 90.000 euros por alquilar el Palacio Municipal de Congresos. 80 000 euros por el decorado. 20.000 euros por conexión a Internet. 20.000 euros por el "catering" para que la gente comiera algo... ¿Qué comerían? Un menú del día suele costar unos 10 euros, así que con 20 000 euros habría para 2.000 personas. 70.000 euros por alquilar dos unidades móviles. 88.000 por aparejo técnico, a saber: doce focos, veinte ... (ver texto completo)
El debate fue una pérdida de tiempo para aquellos ciudadanos que lo presenciaron directa o indirectamente y un repetir una vez más las consignas que utilizan estos partidos desde el inicio de la democracia; es decir, cerrando los ojos y escuchando a los intervinientes podíamos situar la acción en cualquier debate de tiempos pasados, como siempre MAS DE LO MISMO

saludos
Por supuesto, si voto el domingo, votaré al PP. Los demás partidos no son de mi agrado, no solucionan nada y el PsoE menos todavía que ya sabemos lo que han hecho cuando gobernaron.
Será su querido PP, no el mío aunque voto al PP. Y en este suceso son unos "pardillos". Mantengo lo dicho.
Andan los socialistas revolucionados porque Cañete en tono machista se dirigió a Elena Valenciano y, claro, los socialistas han aprovechado la coyuntura para atacar en los mítines, prensa, radio y televisión e in tentar SACAR "TAJADA DE LA METEDURA DE PATA" de Cañete. Hacen bien, pero, ¡ay!, siempre existe una con junción adversativa por medio... ¡PERO! Yo no diría nada si solo hubiera metido la "patita" el Sr. Cañete, pero resulta que en su día Elena Valenciano, la gran defensora de la causa del machismo que ha tenido Cañete, dijo acerca de FRANK RIBERY, jugador de fútbol, dijo (más o menos): "qué tío más feo". Siendo la causa un accidente en su infancia. También tenemos a Zapatero cunado cesó a César Antonio Molina del cargo de Ministro de Cultura: " es necesario, dijo, poner una mujer joven y guapa con clamour para ese cargo, ¡ANDA LA OSA! ¿y LAS FEAS? bueno, no hay mujer fea. ¿Y qué les parece lo que dijo VALDERAS, de I, Unida en el parlamento andaluz cuando le dijeron quien era la consejera de Educación? Dijo: ¿" LA DE LAS TETAS GORDAS"? Nadie pidió su dimisión, ni de lo que dijo Zapatero, ni lo que dijo Elena Valenciano. ¿Y qué me cuentan del Sr. IRIGUREN (o algo así) jefe del PsoE en el país vasco, condenado por dar una paliza a su mujer. En fin, señores socialistas: erre que erre con la distinta caña de medir o con la ley del embudo: ¿Le digo cuál es la ley del embudo?

Un saludo.
El jueves pasado hubo otro debate más. Esta vez para "enterarnos donde está Europa". Desde mi punto de vista no sirven para nada, perdón, sí valen para algo, para GASTAR UN DINERO PÚBLICO, para otra cosa no valen. Y con este debate van un ciento y la madre entre los grandes y los más pequeños.

¿Quién ganó el otro día? Sin duda ELENA VALENCIANO, ¿servirá para obtener más votos? Lo dudo. Dos o tres, quizás 100 para ser más generoso. Por muy mal que lo haga un partido -debatiendo-, si eres militante de ese grupo, seguirás votando al mismo.

Cañete perdió el debate por varias causas. Estos chicos del PP de vez en cuando son unos manirrotos, no saben de qué va la cuestión. En Génova tendrían que saber de antemano que Elena Valenciano NO tocaría todos los temas relacionados con Europa, sino con el panorama que tenemos dentro de casa. Y eso que los socialistas comparten nuestros males con los populares. En Génova, los asesores del PP tendrían que tenerlo todo previsto para NO ENTRAR AL TRAPO QUE TENDERÍA LA SOCIALISTA, sabían que Elena iba a mencionar la educación, la sanidad, el paro, el aborto, el paro juvenil... males que achacan al PP cuando ellos mismos crearon muchos de los problemas que tenemos. Pues bien, mire usted que fácil hubiera sido tirar por tierra el discurso de Elena Valenciano: ¡No entrar al trapo! Si la socialista empieza atacando con esos temas caseros, Cañete tendría que desviar ese combate3 y hablar solo de Europa, aunque empezara diciendo los miembros que componen la Europa Unida, y duro con Europa, y más Europa... dejaría "colgada" de la brocha a Elena Valenciano. No comentar nada de lo que dijera la socialista, pero claro, Cañete, los asesores y demás gente popular, ¿qué pensaban hacer? ¿Qué iban a ganar sin más? Y claro, Elena llevaba bien preparado el tema, ¡PERO DE ESPAÑA! No de Europa, y ahí es donde los del PP no supieron estar... pardillos que son. ¡Toma, por listillos! La lección no la vais a olvidar. Seguro.

Un saludo.
En esta ocasión el debate sobraba (es mi opinión) ¿Por qué sobraba? Pues porque todo "el pescado está vendido". Puede haber algún resto, pero en todos los caso pequeño. Por otro lado, el Sr. Rubalcaba cree que todos los indecisos pertenecen al PSOE, estarán repartidos. Un saludo.