Mi opinión. Contemplé ante la tele el famoso debate....

Mi opinión. Contemplé ante la tele el famoso debate. En primer lugar diré que el cara a cara entre Rajoy y Rublacaba nos ha costado más de medio millón de euros. ¡Qué barbaridad! Con la que está cayendo. Más valdría haber entregado ese dinero a Cáritas (por ejemplo), o a cualquier familia necesitada -que hay unas cuantas-, pero en fin, así lo quisieron los dos contrincantes y así fue.

¿Quién ganó el enfrentamiento? Pues, verá usted, voy a dar mi nota. Como quiera que el debate se componía de tres partes, he aquí mi calificación: PRIMERA PARTE, Rubalcaba (3), Rajoy (7). SEGUNDA PARTE, Rubalcaba (5), Rajoy (5). TERECERA PARTE, Rubalcaba (5), Rajoy (5).

TOTAL; Rubalcaba 13 puntos. Rajoy 17 puntos. Que dividios entre los tres actos, queda la clasificación de la siguiente forma: RUBALCABA 13/3 = 4'3. RAJOY 17/3 = 5'6.

Resumiendo: Rajoy (5'6) Rubalcaba (4'3). Ganó Rajoy, por poco, pero ganó. Es mi opinión. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mas de lo mismo, mentiras e insultos. Perdimos todos los españoles, sobre todo los parados y quien ganó. Pues los de siempre La Prensa, los Medios que le hacen el juego, por eso piden que haya mas debates. La confianza en un Pais que tanto se dice como factor de la Economia. Mucha culpa la tiene la prensa y los medios, por ser tan partidistas y de pluma fácil y luego se agarran a la libertad de prensa. Sin embargo cualquiera de los 4.3 millones de parados, no pueden opinar.
Angel yo te doy mi opinion,
primera parte Rajoy 7 Rubalcaba 5
Segunda parte Rajoy 5 Rubalcaba 7
tercera parte Rajoy 5 Rublacaba 9
Al pricipio no vi a Rubalcaba muy bien lo confieso, pero las dos siguietes se lo merendo, no tenia argumentos solo sabia decir que mentia, muy feo en un politico, ademas Rubalcaba no necesito un papel para hablar desde el primer momento, Rajoy parecia una estatua y todo con los papeles que le habian preparado, muy mal,
Lo que ocurre es que a los periodistas no quieren ... (ver texto completo)