Quién se mete la Constitución por el "culo"com usted dice es el zapatero, que traspasa los, el estatut de catalunya, levanta ampollas hay que cumplir la ley del tc.

Quién se mete la Constitución por el "culo"com usted dice es el zapatero, que traspasa los limites de la constitución e intenta justificar con un Estatuto
Catalan separatista.
veo que usted sea quedado con la brocha todavia en la mano al exponer la bande
ra repúblicana, que no tiene ninguna validez juridica ni sentrimental a la prue
bas me remito en este ultimo mundial que gano la Selección Nacional de España,
veo que usted vive todavia del pasasdo.
me preocupa mas todavia, la bandera roja cual es la de. hoz y el martillo, lo que
reresentaba la antigua ex-sovietica, hagamelo saber para salir de dudas, si es e
sa la verdad lo valores que aplicaron, lenin y stalin, que asesinaron a mas de 500
0.000 millones de personas, no es la mejor propaganda de los derechos de las per
sonas.
la catalana es correcta sino es la estelada, que no representa a Cataluña, sola
mente a los separatistas, si fuera separatista me pareceria correcto.
quién se acuerda de franco es usted, aqui lo que se hacen criticas es a zapatero
o no se puede.......... o le molesta a usted, ¿quién es el dictador?.
la izquierda en España no representa valores de compromisos y menos con los tra
bajadores yo diria todo lo contrario, favorece mas a los empresarios y a los ban
cos.
con el P. S. O. EX. que lo esta haciendo de puta madre y generando paro en España que nunca se habia conocido, me parece correcto que sea del partido que le de la
gana, pero no se engañe y menos todavia quiera engañar a los demas.
porque usted es capaz por lo que veo como hacia el rodriguez de nagar la crisis
va usted por esa linea. es una extrategioa adsurda y poco convincente con lo que
esta cayendo, de ilusión también se vive.
no generalice, eso no es correcto, un hombre un voto. España no es de pensamiento unico, por suerte, no me gustaria pensar como usted.
Le recuerdo que esta es la Bandera de España y de la Constitución Española.
no tiene porque quererla, pero si respetarla como cualquier bandera que este reco
nocida.