el estatut de catalunya, esta levantando ampollas por...

el estatut de catalunya, esta levantando ampollas por la sentencia del tc. creis que el tripartito tiene que acatar y cumplir la sentencia, como norma y respeto a las leyes.ò creeis mejor lo que dice el gobierno, intentar darle la vuelta a la tortilla, y entrar por la puerta de atras de la constituciòn, para cambiar lo que nò le guste al tripartito. estamos todos obligados a cumplir las leyes, por que sì nò, tambien podriamos negarnos todos los españoles a pagar impuestos, alegando que eso nò nos gusta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes
Yo estoy segura que España es una nación (""que esta compuesta por comunidades o regiones que todas juntas forman esta nación que EN TODO EL MUNDO SE LA CONOCE COMO ESPAÑA también en ella se habla un idioma que como el nuestro lo hablan otros muchos países"") a mi no me parece mal que estas comunidades si tienen una lengua propia se las enseñen a sus ciudadanos ""pero que nunca se olviden que el idioma de nuestra nación es el castellano (el español) y que tienen la obligación de enseñárselo ... (ver texto completo)