sr. sapillos65, que bien le viene a usted hablar de...

Fina guapa, que lata tener que repetir siempre lo mismo, porque esta inquina, por lo mismo quería romper una lanza en favor de Cataluña, y ya ves el resultado, yo estoy verdaderamente preocupada, Cataluña no puede reclamar lo que crea conveniente, el congreso y el senado lo votaron, Cataluña lo refrendo, y el PP
todo lo fastidio, que lo de nacion era un anexo y ahora se convierte, el tema de debate mas terrible, salen a la calle un millon de personas y porque cuatro imbéciles despues de la manifestacion se metiero con Montilla parece que lo hizo toda la manifestacion y fue un ejemplo de orden y respeto.
Nadie se acuerda de cuando se meten con todos los presidentes del gobierno de todos los colores.

hoal sra. elo, que bièn viene que haya un partido que se llame pp. para culparle de los errores de los demas, ahora es el pp. el culpable del fracaso del estatut, ypor que nò culpan tambien a todos los que denunciaron como lo hizo el pp. que medice de enrique mujica el defensor del pueblo, la comunidad de aragòn, y alguno mas que son del psoe. estos nò son culpables,ò solo es el pp.
pues sepan vds. que los unicos culpables del problema, son, los separatistas, catalanes, y zapatero, que fuè el que dia alas al estatut. el pp. solo hizo le que tenia que hacer, denunciar lo que en su momento croyo que era anti-constitucional, como el resto de loa denunciantes, solo que los demas, como son sus amiguetes, no les interesa, que nadie sepa nada de eso. que se os ve el plumeroooooooooooooooooooooo
le envio un saludo

sr. sapillos65, que bien le viene a usted hablar de cataluña, por que no hablamos un poco de andalucia, digame que region quiere, por ejemplo sevilla, usted la conoce,.
¿todo el pueblo? ¿bien? o algunos estan parados, o todo el mundo tiene trabajo, y que tal la juventud, tienen buenos colegios, donde cuando acaben sus estudios se colocaran y podran comprarse un piso, y tener una vida placentera,, pues mire como aqui y el resto de españa, paro para hoy y paro para mañana, nuestra juventud pagara todo lo que hicimos sus mayores, no culpemos solo a uno, vivimos por encima de nuestras posibilidades y ahora nos estan pasando factura, en 6 años no se empobrece una nacion, para que se seque la tierra ha de haber pasado tiempo, y no se olvide, cuando la gran emigracion, no estaba el sr. zapatero, eran otros los que regian, una grande y libre., llamelos como usted quiera, no importa el partido, a
unos por necesidad y a otros por que les iba la vida, ninguno salio para aprender a jugar al tenis ni aprender un idioma, bueno si, los srts, los nenes de papa, los dueños de las tierras, a mi me causa pena que eso se olvide, pero que nos empecinemos en buscar a un culpable en el presente, ¿se acuerda del refran? pan para hoy, hambre para mañana, y yo le pediria si es que aun le queda un poco de dignidad que deje ya al pueblo catalan tranquilo, mas bien parece que toda la culpa la tenemos nosotros y que la miseria y el mal vivir en españa es culpa nuestra.
yo espero que se recupere de su operacion. un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola sra. fìna, lo del pan para hoy y hambre para mañana, lo dira por vd. por que yo, nò he pasado hambre en mi vida, y tengo 62 años, pero ahora, sì creo que como siga zp. en el poder vamos a pasar mas hambre que un lagarto detras de una pita. tambien le digo que yò, nò critico al pueblo catalan, por que es un encanto, critico a los gobernantes, y los separatistas, sì eso a vd. le parece mal, lo siento por vd.
bueno si quiere tambien podemos hablar de cualquier parte de españa, pero ami, nunca ... (ver texto completo)