¿PROHIBICION DE LAS "CORRIDAS DE TOROS". EN CATALUÑA?....

¿PROHIBICION DE LAS "CORRIDAS DE TOROS". EN CATALUÑA?.
Tanto una postura Positiva como Negativa. son respetables.
Se defiende al Toro. o es una cuestion politica, de tema Identitario.
-El sufrimiento de los animales, solo se monopoliza en el sufrimiento del Toro co
mo el parlamento de cataluña (180.000 firmas). Cataluña tiene 7000.000 de habitan
tes, promovida por el partido anti-taurino. no es un partido que efiende a todos
los animales.
- ¿El toro sufre?. claro que sufre, como el torero cuando le dan una cornada o cual
quier circunstancia..... y tambien muere y quedan mal heridos con secuelas grave
s.
-Mi punto de vista. es que no es una defensa hacia el toro, mas bien es un tema po
litico. de estar en contra de una simbologia que representa España.
-El partido anti-taurino. se deberia llamar. partido por la defensa de todos, los
animales, porque no defienden y presentan firmas para la retirada de:
. La retirada de la caza de jabalies, ciervos, zorros, conejos y toda clase de aves.
. porque se permite a los musumanes en Cataluña. cuando llega el "Ramadan". puedán
sacrificar corderos o ovejas cortandoles el cuello y que se desangren. estos hip
ocritas defensores solo de los toros, jamas criticarán estos actos, por temor a q
que los islamistas puedan amenazar sus vidas.
. CORREBUS. Fiesta tipica de Cataluña, le ponen en los pitones dos entorchados de f
uego, le empuján, le dan patadas, les pegan con palos, le presionan y estan encima
mas de 300 personas, el toro esta aun sometimiento psicologico de presión y humi
llación. no lo matan, pero ese toro ya no se recuperara mas en la vida. esta enfer
mo emocionalmente. El toro de Plaza, solo se enfrenta de tu a tu... toro y torero.
es criado y mentalizado solo para este cometido, dandole la oportunidad al toro
a que le pueda ganar al torero como ha pasado muchas veces.
En el CORREBOU. la presión de 300 personas encima del toro, con una visión y un e
spectaculo dantesco, no hay arte ni estetica, solo hay diversión"Caraticurezca".
de dgadación del toro. esta "fiesta" no se prohibe porque es catalana, si fuera a
l contrario, estaria en el cubo de basura..... estos son los que defienden los to
ros de "barretina".
-ELS CASTELLERS (Castillos Humanos). Fiesta catalanadonde se pone en riesgo a niño
s de 8,9 y 10 años, al subir el maximo del Castillo Humano, ahora suben con casco
s, al haber habido un NIÑO MUERTO ante tal caida, es muy peligroso, pero no import
a. porque se puede justificar por ser una fiesta Catalana.
-Bic. Yo le haria esta PREGUNTA:
Si las "CORRIDAS DE TOROS". fuera una fiesta exclusivamente catalana.
El partido anti-taurino y el parlamento de cataluña. ¿Hubierán actuado igual?.
Yo le digo que NO rotundamente.
Y Usted que diria....................
-Veo que sale en defensa de la Señora fina, y me parece correcto, pide que haya re
speto hacia sus escritos y que no se le trate de "ignorante". sino no lo
he entendido mal.
. Si se hace una critica a un tema-X. esta señora (Fina) no da respuestas con argum
entos, a los que yo argumento y se enrroca siempre siempre en lo mismo. que yo t
engo odio, y otra vez lo mismo que yo tengo odio y genero odio, pero nunca contes
tando con argumentos a lo que yo expongo.
. Ante tal magnitud sectorial.
le digo a esta buena Señora (Fina). que es una ignorante, no en el sentido ofensiv
o, se lo digo en el sentido de la falta de argumentos a los que yo expongo.
. Ignorante. ignorar, carecer, falta de conocimiento, falta de argumentación positiv
o......... y como coletilla final siempre dice lo mismo, que ella respeta la cri
tica y respeta a todo el mundo (El que es de su cuerda, claro).
. Tiene un sentido de la Democracia y de la libertad muy rebuscado esta señora (
Fina). yo le digo que soy catalán y esta señora (fina) que no y no tu eres Extre
meño, esto es normal imponer una partida de nacimiento, ella es de Caceres corre
cto, como si me dice que es Vasca o Madrileña. porque voy ha dudar.
-No se si le he contestado, al menos lo he intentado y siempre desde el respeto
a cada punto de vista aunque no coincidamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
el correbous, es catalan y el toro enbolao, ¿de donde es? los musulmanes, y los corderos, ¿que solo viven en cataluña? solo se practica aqui,
els castellers, son una de sus manifestaciones, ¿sabe usted gran catalan, que son muchos los participante que no son ni españoles? y que consideran que es algo muy bonito, considerado de interes cultural,
¿podria decirme, cuantas niñas han muerto, por motivo de los castellers,? ya que compara los toros, cuantos toreros, novilleros, picadore, subalternos,
rejoneadores, ... (ver texto completo)