Ya lo dije en el primer comentaría, lo mío no es a...

Por lo que veo y observo en este tama, da la sensación de que muy pocos están a favor de los juegos, juegos que no vinieron para Espsña. No busquen disculpas sosas que, quizas, no tengan nada que ver. UNA COSA SI TENGO CLARA, Y ES QUE ALGUNOS DE IZQUIERDAS, nos están dando una lección ejemplar, pero negativa, echando la culpa al PP. Claro que a "moro muerto se le da fácil la lanzada". No lo conseguimos, ¿causas? Yo preguntaría al Comité por que queda Madrid sin galardón. Ahora viene la izquierda (no toda la izquiereda, unos pocos, presumienmdo de saber las causas. No, mire usted, es posible que existan muchas más causas.

Felicito a CIUDADANA por lo que ha dicho. Y a Liberal. Pero como en esta España nuestra no cabe ni un cursi más, ahora, ahora que sabemos el resultado milloones de españoles barruntaban el veredicto. ¡Jo!, ¡QUÉ LISTOS! ¡CUÁNTO LISTO HAY POR EL MUNDO!

Un saludo.

Ya lo dije en el primer comentaría, lo mío no es a toro pasado, pero claro tu no estas en mi Facebook personal para que lo puedas comprobar, también dije que me creía que me iban a caer palos por todas partes y fue todo lo contrario. éramos y somos mas de los que decían las encuestas y digo y sigo diciendo (pese a que los peperos queréis hacer ver otra cosa), que el problema no es solo político (que con estos indeseables ladrones también), sino que a los miembros del COI no los compra ningún gobierno fascista. por cierto ¿Dónde está liberal, que yo aquí no lo he visto?, saludos paisano y ale ajo y agua. por lo menos no tendrán la disculpa de tener que bajarnos las pensiones para pagar el pufo de los JJ. OO aunque otra situación se inventarán ahora que no les cerraron un grifo por el que seguir robando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CORZÓN. Yo no pongo en la peana al PP, pero tampoco arrojo a los infiernos a Rajoy y compañía. Como tema político todos hacen lo mismo, te recuerdo los juegos de Barcelona, la expo de Sevilla, gobernando los socialistas. Tampoco creo que el Comité se deje comprar, ¿por quién?

En cuanto a la Sra. Botella, sabe más inglés que muchos de los que tiran contra ella, especialmente los socialistas.

Corzón, no estoy de acuerdo en lo que dices, que el gobierno es fascista. Eso pasó a la historia.

Un ... (ver texto completo)