CORZÓN. No creas que Ana Botella no sabe inglés. No...

¡Con lo fácil que es hablar en la lengua original de cada uno!, A Ana Botella nadie le explico que los señores del COI tenían cascos con traducción simultania, por lo que aunque hubiese hablado español, todos se hubiesen enterado de su mensaje, y que los experimentos es mejor dejarlos para las clases, por que mira que hizo el ridículo la pobre (hasta casi me da pena), lo jodido del asunto es que es un circo verla en la mesa, no se ponía los cascos de traducción simultania cuando hablaban en inglés, por lo que no se enteraban de lo que le preguntaban y en cambio se los ponía cuando sus compañeros oradores hablaban en español. ¡Todo un circo vamos!, por lo que no es extraño que ahora sea el centro de atención y la diana de las burlas en los chistes fáciles que surgen en las redes sociales. Pero si que he podido ver que otros líderes políticos tienen de todo menos vergüenza. No estar atentos cuando intervenían otras autoridades, estar "papando moscas" o estar hablando entre ellos cuando por ejemplo intervenía el Príncipe Felipe, como se recoge en muchos medios cuando Leticia tuvo que mandarlos callar. ¡En fin que la diplomacia y el respeto tampoco es un fuerte en la clase política!. Y por favor que alguien le diga a nuestros representantes, que no es "obligatorio" saber hablar inglés en este tipo de actos, en los que no se representa a los países anglosajones, sino a España donde se habla castellano.

CORZÓN. No creas que Ana Botella no sabe inglés. No lo pronuncia mal. Lo habla mejor que muchísimos de los que la atacan y critican. Los que están en contra de ella, seguro que no saben ni como se dice en inglés: ADIÓS.

A lo más que llegan a saber es a traducir: The end. Y con grandes apuros. ¡Coño!, si no saben el castellano, qué leches van a saber inglés.

Por supuesto, si lo hubiera dicho todo en castellano, mejor, sin duda.