El despotismo hacía su pueblo y la mala administración...

es una pena lo que ha sido españa en el pasado y como estamos hoy, por culpa de cuatro politiquillo, de medio pelo, hemos pasado de ser la envidia del mundo, a ser la ultima m.... desde que esta gobernando zp. que grandeza es el socialismo eh.

saludossssssssssssss

No te parece que desde Felipe II hasta ahora hemos tenido unos cuantos dirigentes en España hasta llegar a ZP para que le culpes a él de la decadencia de hace siglos?
saludos

El despotismo hacía su pueblo y la mala administración de todos los bienes que acumulaban por las conquistas españolas en el mundo de entonces, ha estado muy mal administrado por nuestros antiguos Emperadores. Al pueblo español solamente se le concedía el real privilegio de morir por el Rey, en todas las guerras religiosas que la corona de España acometía sin pudor. En el territorio nacional de entonces, el pueblo español analfabeto y miserablemente espoliado por los señores que ostentaban el poder, no recibió ningún beneficio de el oro y la plata que llegaba en barcos de América. Las guerras y la usura de los venecianos arruinó y maltrató al pueblo español cunado Felipe II era Emperador.
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa