hola vìvì, yo no culpo a zp. de tadas las desgracias...

es una pena lo que ha sido españa en el pasado y como estamos hoy, por culpa de cuatro politiquillo, de medio pelo, hemos pasado de ser la envidia del mundo, a ser la ultima m.... desde que esta gobernando zp. que grandeza es el socialismo eh.

saludossssssssssssss

No te parece que desde Felipe II hasta ahora hemos tenido unos cuantos dirigentes en España hasta llegar a ZP para que le culpes a él de la decadencia de hace siglos?
saludos

hola vìvì, yo no culpo a zp. de tadas las desgracias que ha sufrido este pais desde felipe ii a cada uno lo sullo, pero si lo culpo del desastre que esta cometiendo zp desde que esta gobernando.

le envio un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me pregunto si ZP,, tiene tanta culpa de la situacion actual de ESPAÑA, como se le quiere achacar, ZP, cogio la herencia de ARNAZ, donde todo era de color de rosa, pues el expresidente, ARNAZ durante su mandato, dio carta blanca a todos los ayuntamientos, para recalificar terrenos y construir a diestro y siniestro, sin pensar en el mañana, PERO ARNAZ ES MAS LISTO DE LO QUE PENSAMOS, y como se dio cuenta y aparte sus asesores le abvirtieron que aquella locura explotaria tarde o temprano,, pues tan ... (ver texto completo)