El Juez Garzón termina estrellado, en el banquillo el proximo 29 de Noviembre, sus compañeros, El juez estrella... do... ¡En el banquillo!.. ¡Por fin!

El Juez Garzón termina estrellado, en el banquillo el proximo 29 de Noviembre, sus compañeros del Supremo. Por mayoria absoluta deciden su procesamiento, muy posiblememte sea inhabilitado por tiempo no inferior a 15 años y le quedan dos procedimientos más por los cuales se tendra que sentar en el banquillo.

Para entonces gobernara el PP.. los jueces afines al PSOE no podrán salvarle el trasero. Garzón te la meteran atravesada, tragaras de tú propia medicina.. falta te hacia.

Después viene el caso Faisán, joder Rub-GAL-kabba que negro porvenir, arrasados en las elecciones generales y carcél para unos cuantos de los tuyos, tú incluido, nada se os va a perdonar. A ver si de una puñetera vez limpiamos la corrala sociata.

España necesita un partido socialista, pero socialistas de verdad, no esta banda de corruptos, ineptos y guerra civilistas, que han llevado a España a la ruina total. Y por último queda el "Pepiño" también lo tienes negro.. HAY UN GRITO, UNANIME.. ¡A POR ELLOS!