Chando yo te entiendo y admiro pero no me gustan para...

Me retiro de este foro ya no entrare mas me da vergüenza leer el odio y a veces hablamos de la guerra civil hermanos contra hermanos, hoy creo que pasaría peor que entonces. ¿Donde esta la cordura?

Amiga forera Manuela, por respeto al resto de los que en este foro escriben y opinan, me he tragado la bilis que me han venido al comprobar la bajeza con la que alguien a quien yo normalmente he tratado con respeto, presumiblemente por su edad, me ha ido sistematicamente insultando tanto a mi como a lo que represento que es lo mas importante y grave. No tienes porque retirarte del foro, y si mis palabras han causado malestar al resto de contertulios, les ruego me disculpen, no era mi intencion y eso que me he mordido la lengua.
Ya te irasdando cuenta la clasede elemento que es a quien me refiero, y que no pienso ensuciar esta nota con su nombre. Vuelvo a pedirte disculpas si en algo he herido tu sensibilidad.
Saludos

Chando yo te entiendo y admiro pero no me gustan para nada las discusiones y las rencillas que conducen al odio, lo veo todo tan negro que me saltan las lágrimas y encima entre nosotros discutiendo y si estuviéramos juntos nos pegaríamos por la política, no vale la pena ante todo SERES HUMANOS, algo de amor entre nosotros, hemos perdido muchos valores,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No son odios, no lo confundas, lo que pasa que no puedo con las mentiras y hoy este "señor" me ha demostrado ser un perfecto mentiroso, el clasico "valiente de retaguardia" y encima se permite reirse de unos valores que el nunca ha conocido, jamas me he pegado con ningun igual por motivos de politica, porque tan respetables son tus ideas como las mias o las de los demas foreros, lo bonito es expresarse libremente y respetarse mutuamente, pero reirse de tus valores o tacharte de sindicalista de bar, ... (ver texto completo)