No te la habia malinterpretado, amigo, solo puntualizaba...

Interesado, yo desde que le suspendieron cautelarmente ya no he vuelto a tratarle de juez, y a partir de la sentencia le trato de exjuez
Saludos

Bajo ningún concepto -chando- he querido expresar (con mi puntualización) ningún reproche para nádie... si se entiende así, tengo que decir que se trata de "interpretación equivocada"...

Es más: Si se me ha leido (respecto del tema) se habrá apreciado que mis opiniones se decantan a favor del Señor Garzón. Y nó tengo más que decir...

Pero la realidad es incuestionable... Los sentimientos son otra cosa. Y "sentirlo" (en relación con lo ocurrido) "yo" también lo siento: Lo digo claro y alto..

Saludos.

No te la habia malinterpretado, amigo, solo puntualizaba el hecho.
En cuanto a tus simpatias son muy dignas, aunque yo no las comparta pero para mi son muy respetables, por supuesto que si, como debe de ser, precisamente por la diversidad de pareceres existen estos foros, y lo que debemos exponer son nuestros distintos puntos de vista, pero siempre con el mayor de los respetos con los que no son de nuestra misma opinion, esaes mi idea de los foros, aunque no siempre te encuentras frente a ti a gente con un minimo de educacion, pero con rehuirle la conversacion, asunto zanjado. Por lo cual nada hay por lo que debas disculparte.
Saludos