! Ah la conciencia! Yo me pregunto a veces: " ¿El individuo......

! Ah la conciencia! Yo me pregunto a veces: " ¿El individuo... tal o tales individuos, son conscientes de que la tienen deteriorada, o está por despertar?

Es triste, muy triste que cada día se su cedan hechos que nos muestran conciencias dormidas... y que a lo ético se lo trata con indiferencia o a patadas. Aqui mismo en esta tema, vemos diferentes poareceres, como los vemos en otros que dependiendo del color que nos guste, alabamos, o simplemente lo damos por que tiene que ser así, y guíados por un sentimiento de simpatía, lo vemos con el color que nos muestra esa "simpatía"
Vivimos una situación de deterioro tal que no se si somos conscientes de ello.
Ayer por otro lado, hablaba de hechos presenciados en una plaza de Madrid, y se me llamó embustero. Me dije: ¿con que criterio, este individuo pronuncia su mentira? Pensé que su ánimo era ofender, y que se ha sentido molesto, porque hablaba de la inmoralidad que supone, no solo saltarse leyes laborales yendo en busca de obreros, para tratarles poco menos que como esclavos.
Pense luego y sigo pensando, que no se me llamó embustero, cuando dije, que Zapatero había hecho algo que no me gustaba, uy que clase de consegeros, economistas tenía en su equipo, que no le advirtieron, que "el que guarda halla"
Seguramente, su reacción viniera porque por otrro lado, dijera, que lo que callaba Rajoy encerraba picardías, y que callar también puede ser engañar al electorado.
Y es que para mi son actos reprobables, mentír. Quien hoy gobierna mi región, engaño, no a mi. Rajoy iden puesto que dijo no tocaría las pensiones de jubilación y que con su método del insirnificante 1% ha quitado a los pensionistas 300 millones., de mi región una larga lista de perjuicios.
En cuanto a este tema (Garzón) constato que pi opinión difiere, con unos, estando deacuerdo con otros. con el aval de juristas de prestigio, ONG, que opinan como yo, y diferentes organismos, que dicen lo que yo pienso.
Y dicen sobre este tema muchas cosas, y que como yo ven lo claro y lo oscuro.
Saludos.