Nodriza, ¿te da de comer la política de derechas gratis?, El juez Garzón

Nodriza, ¿te da de comer la política de derechas gratis?
¿Qué tiene que ver el PP con franco? Nada, Fraga, para mi don Manuel porque es un hombre inteligente y adelantado a su tiempo, su fundador, fue ministro durante el franquismo y, quienes hoy les apoyan y jalean, la curia católica incluida, metía al dictador en las catedrales e iglesias bajo palio mientra miraba hacia otro lado las atrocidades que su régimen cometía con la España derrotada.
¿Acaso no está la extrema derecha? Pues claro que está. Diga usted mismo dónde.
¿Y la extrema izquierda? Civilizada, confiando hasta ayer mismo en la justicia pero sin acabarse de fiar de quienes dicen que son de centro.
¿Franco murió, punto acaso los de izquierdas se cruzaban de brazos y no mataban? Si también, pero lo pagaron muy caro. No sólo ellos, sino todos sus familiares y descendencia. Y muchos aún lo están pagando.
¿conoces a Santiago Carrillo por que no publicas su historia? Seguramente, porque ya la ha publicado esa extrema derecha de la que usted habla, hasta la saciedad.
¿y los anarquistas publicala tambien? Lo mismo que con Carrillo, ya la ha publicado hasta la extenuación esa extrema y no tan extrema derecha a la que alude.

En las guerras, unos se matan a otros y el que gana manda. Sí señor, de acuerdo, pero no cuando esta acaba, pero no durante ella al personal civil no combatiente, viejos, niños, mujeres previo pelado y exhibición por el pueblo con la cabeza rapada al cero, jóvenes imberbes. Luego, no se dejan sus restos desparramados por cunetas, descampados, pozos o se entierran someramente en fosas comunes. Ni sus descendientes, toda una generación, queda marcada de por vida con el estigma de "rojo". (Que a mucha honra, decían algunos)

Supongo que quienes mandan ganan, ha sido una equivocación.

Salud.