hola sra. elo, para mi lo mejor de este fora ha sido encontrar gente de izquierdas con vd, El juez Garzón

hola sra. elo, para mi lo mejor de este fora ha sido encontrar gente de izquierdas con vd. de lo contrario, jamas nos hueramos escrito, ya sè que nunca digo las cosas politicamente correctos, que siempre digo lo que pienso, en este caso soy como camilo josè cela, este hmbre tambien decia las cosas tal como son, sin rodeos, ni tapujos. y que quiere que le diga, que me habria gustado que hubiese ganado la republica, pues nò. tampoco he dado las gracias a los musulmanes, simplemente he dicho, que gracias a los ejercitos que estaban en el norte de marruecos, nos libramos de una republica, a la sovietica, lo puedo decir mejor pero no mas claro. en cuanto a las barbaridades, en españa ya llevaban haciendose dos ò tres años, antes de la guerra, y eso a vd. parece ser que nò lo veia mal, verdad. pues en una guerra siempre hay barbaridades y atropellos, y mas si esta es una guerra civil. y como ya, han comentado por ahy, tiene vd. idea lo que hubiese pasado si la guerra la ganan los republicanos lo que habria pasado?.
nunca lo sabremos por que no fuè asi. por lo tanto punto y aparte. ami me sabe mal todas esta atrofidades que paso durante la guerra, y mire, mi madre cuando empezo la guerra tenia 8 años, en ningùn memento salieron del pueblo, y mi abuelo, su padre, lo habian nombrado concejal, que por cierto, aun no a pasado a recojer el acta. por alli pasaron todas las tropas nacionales, y solo se llevaron a los que tenian delitos de sangre. y mi otro abuelo, en el campo, que por cierto vinieron 4 coministas entre ellos un sabrino de mi abuelo para llevarse a mi padre a la guerra, con 12 años que tenia, y mi abuela con dos cojones, les dijo, bueno voy a prepararle algo de comida, sì, salio con la escote en la mano, y le dijo, ami me vais a matar, pero aqui quedareis dos y tù seras un. hecharon a correr y aun es la hora que han vuelto.
pues tampoco molestaron a mi abuelo en el campo, los nacionales, los unicos que molestaban a todos los agricultores eran los comunistas, que cada año, pasaban a decomisar las cosechas para gastos de guerra, y todas las cosechas, las concentraban en un gran cortijo, que habian decomisado a un terrateniente, y despues todo el grano se lo vendian a los alemanes, y se cargaba en el puerto de vacencia, y murcia.
en cuanto a mi saluz nò, padezca vd. que yo estoy estupendamente, sobre todo psicamente.

le envio un saludo de amigos, aunque seamos opuestos politicamente. cuidese. y viva españa y todo el que se sienta espaañol