<<<<<Los partidos políticos actuales se sirven de las ideas para conseguir votos ofreciendo, El juez Garzón

<<<<<Los partidos políticos actuales se sirven de las ideas para conseguir votos ofreciendo aquello que saben necesita el pueblo y cuando han conseguido el poder se olvidan de ese pueblo y muchos de esos políticos se enriquecen sin importarles las necesidades y penalidades que con sus actos ocasionan incluso a aquellos que con su voto les han dado el poder.<<<<<<<<<

José Luis ¿de verdad piensas eso que dices? Los únicos que han hecho leyes pera
progresistas y las que necesita el pueblo, han sido los socialistas, dime una sola ley que haya hecho la derecha en favor del pueblo, una sola por favor.
Todo de lo que se a valido este gobierno para salir de la crisis, son leyes de izquierdas hechas por Felipe Gonzalez y Zapatero, Aznar hizo la burbuja y Rajoy meternos mucho mas abajo y con mas paro, y si después de robarnos consigue salir de esta, nuca nos dejara con la calidad de visa que disfrutábamos.
De verdad José Luis, ¿es que no has visto como esta España, lo que han hecho con las Becas, con los profesores, con los médicos, con la SS, con la ayuda al hogar con los discapacitados, cogiendo millones de la SS y regalando dinero a los Bancos?. y que hoy en España haya niños que pasan hambre. ¡ES increíble que no le des importancia!
Hoy en la tele una alcaldesa del PP tiene una deuda de muchos millones y se ha asignado tres asesores mas, el pueblo en la calle protestando, y ella jugando con su teléfono.
De verdad ese es el pueblo que tiene que defender y mirar por su bienestar, los asesores como los de Bankia, que se llevaron el dinero los que lo habían ingresado en el banco y salen dándose la mano con unas sonrisas de oreja a oreja, por favor José Luis eso es el PP ¿que hace por el pueblo, que somos tu y yo?. No comprendo que estos políticos que no se preocupan de nuestro bien estar les vote gente trabajadora que somos casi la tercera parte de un país, ¡no lo comprendo! no quiero ofenderte pero sabes aquello del trabajador que vota a la derecha.! pues eso no lo entiendo!
Un cordial saludo