Hola a todos, estoy leyendo los post de unos y otros...

Hola a todos, estoy leyendo los post de unos y otros e intentando ser un tanto comprensiva con todos, pero veo tanta incongruencia que debo decir algo.

Vamos a ver, el concepto de izquierda se entiende como una tendencia de parte de un sector de la sociedad que considera prioritario el progresismo y la igualdad social, frente a intereses individuales o privados.
En resumen tiende a defender una sociedad progresista, aconfesional o laica, e IGUALITARIA.
Ahora yo os lanzo la siguiente pregunta, ¿puede alguien estar defendiendo todo esto y a la par ser multimillonario? Obviamente NO.
Estamos de acuerdo que si alguien tiene un patrimonio y no ha hecho nada ilegal, pues es suyo, le pertenece LEGITIMAMENTE, ahora que no me venga con la milonga de que es de izquierdas, parafraseando aquella antigua frase "NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES".
Si tu sientes inquietud por la corriente izquierdista debes ser consecuente con lo que ello conlleva.
Estareis de acuerdo conmigo en una cosa, en el planeta Tierra hay todo lo suficiente para cualquier ser humano que lo habite, luego, si a mi me sobran cosas y se de personas que no tienen nada, es que me estoy quedando con algo de aquel otro ser humano, luego no estoy repartiendo, luego, NO HAGO AQUELLO QUE LA IZQUIERDA PREDICA.
En resumen, no se puede ser rico, rico, y de izquierdas.
AUNQUE SE SEPA LA PROCEDENCIA DE ESE PATRIMONIO

¡Ah y defiendo la justicia por encima de todo!
¿Como es eso de defender al Juez Garzón haga lo que haga?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien angelica, y continuo diciendo quienes son los nuevos ricos.
En su mayor partye se dicen así mismos de izquierdas.
Si el capital no se reparte, es que supuestamente aquellos que se hacen llamar de izquierdas, son mas de la derecha, que esos a quienes tanto se les golpea.
Soy solidaria con la justicia sin politizar