El juez Garzón

Sabes lo que te digo?...

LO QUE TIENEN QUE HACER, PARA AHORRAR DINERO Y TIEMPO A LA JUSTICIA,ÈS JUZGAR A PEPIÑO JUNTO CON GARZÒN. AL FÌN Y AL CABO SON DE LA MISMA CABAÑA Y CONDICÌON.

Saludossssssss

Ya que se trata de ahorrar Por qué no juntamos a Urdangarin con Camps y Jaume Matas? Eso sí que seria mas normal. No se qué tienen en comun Blanco con Garzon pero mira ahí tienes tres al precio de uno y metiendo la mano en el mismo saco.
Un saludo

HOLA CLARA, PUES CLARO, PEPIÑO Y GARZON SON AMIGOS DE LA MISMA CABAÑA. A MATAS YA LO JUZGARÒN, A CAMPS, LO ESTAN JUZGANDO, Y A ULDANGARÌN YA LO JUZGARÀN. AL FIN Y AL CABO HAN METIDO TODOS LA MANO EN EL MISMO SACO, DE UNA Ò OTRA FORAMA.

Un Cordìal Saludo: Y BRINDE ESTA NOCHE CON MIGO POR QUE LO HAGAN Y ASÌ SEA

A Matas lo han juzgado por otras cosas. Pero no crees que lo que le ha dado a Urdangarin merece otro juicio?
FELIZ AÑO NUEVO

SÌ, HOMBRE, AMÌ ME DÀ IGUAL. PERO CREO QUE NO VAMOS A GASTAR EL POCO DIENRO QUE HAN DEJADO LOS SOCIALISTAS EN JUZGAR A LOS DEL PP. AHORA TOCA JUZGAR A LOS DEL PSOE. NO CREES, POR QUE HAY UN MONTOON. PEPIÑO, LOS ERES EN ANDALUCIA, MANUEL CHAVES, SUS HIJOS. Y ASÌ UN MONTON. INCLUSO A ZP. ESTE NÒ HA CAMBIADO DE SITIO EL DINERO, PERO CASI SE CARGA A MEDIA ESPAÑA CON LA LEY DEL ABORTO.

Un Cordial Saludo

Sabes lo que te digo?
Fuera de la politica y justicia para todo el mundo corrupto sea del color que sea. Lo que pasa es que me parece que tiendes a cargar siempre sobre el partido socialista y excusas a los del pp. Que yo sepa no hay nada contra Chaves. ¿Lo dices por las subvenciones que dió el gobierno Andaluz a una empresa en que trabajaba su hija? Creo que ha quedado desestimado. Ademas es una empresa minera y la UE aprobo en esas fechas dichas subvenciones a ese tipo de empresas.
Se han subvencionado en España a miles y miles de empresas y creo que el pp lo hara con mas asiduidad por lo que estamos viendo.
Tu crees de verdad que la ley del aborto obliga alguien a abortar? Sólo protege a la que lo quiere hacer. Hasta ahora se hacia igual, sólo que se hacia en clinicas privadas y las que lo hacian podian ser juzgadas y condenadas. Por no tenerlo facil tardaban mas a hacerlo y era mucho peor.
Por qué no podeis dejar a la gente con sus decisiones y responsabilidad? Creo que siempre hay que dejar libertad a las personas. No todo el mundo tiene que pensar como nosotros. Ademas no se por qué me parece a mi que el pp no la va a cambiar mucho. La ley anterior tampoco la aprobo y luego tampoco la cambio, cuando gobernó.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA CLARA. ¡Anda!, recuerda usted muy bien lo de Chaves y dice: ¿Lo dices por las subvenciones que dio el gobierno andaluz a una empresa en que trabajaba su hija? Contesto yo: sí, lo dice por esos DIZ MILLONES DE EUROS QUE FUERON A PARAR A LA EMPRESA DONDE SU HIJA TRABAJA Y ERA GERENTE O APODERADA.

Lo tiene muy presente, ¿eh? Un saludo.