... Bueno -Ciudadana- tengo (lo que se llama) el "corazón...

... Bueno -Ciudadana- tengo (lo que se llama) el "corazón dividido" y mis malos ratos me cuesta pasar, no créas... pués desde "uno y otro lado" -a veces- las intransigencias y las incomprensiones, duelen...

Soy Castellano de raíz, pero reparto amores entre Castilla y Catalunya. Difícil tarea, lo sé... pero, está conseguida; desde una voluntad (de años) en querer entender "sabiendo" (y sabiendo a fondo), antes de juzgar.

En cuanto al tema que te has dignado contestar, exponiendo tu opinión; quedo en la seguridad (a la vista de cómo ha procedido el Tribunal Supremo) que posponer el juicio (a Garzón) por su imputación en el asunto del "juicio a los crímenes...") dando prioridad al correspondiente en el tema "Gürtel"; obedece a intereses -digamos- "estratégicos" (nada claros de parte del Tribunal) encaminados a nó decantar -a la opinión pública- en demasía, a favor del citado juez...

Al final (y yá es sabido por la ciudadanía, lamentablemente...) deberemos concluir -una vez más- que los..."bericuetos, trampas y subterfúgios legales, pero oscuros", son utilizados -por conveniencia y a voluntad- por "TODO" el Poder Judicial. Por todo... además del Juez Garzón, que también...

¿Puede -por tanto- y en nombre de la "LEY" (en mayúsculas) tirar la primera piedra, alguien...?

Mi opinión es que "sin haber de tirarla, la tiran..." pero lo hacen -quede claro- desde "la trampa, el subterfúgio y la oscuridad", lo cual y en suma: es una transgresión ética -clara- de la ley. La misma que "dicen" defender...

Un cordial saludo, Ciudadana y... verás: No creo que Angel se enfade con nosotros, ni mucho menos... que -por cierto- (hay que decirlo) -yó -y a pesar de lo que -en ocasiones- tiene que aguantar, le dicen; le tengo que reconocer una capacidad envidiable, en tal sentido... ¡Admirable, Angel.!

UN saludo -también- para él, si pasa por aquí...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, he pasado por aquí y te envío un cordial saludo, Interesado.