En primer lugar, Tu comprendes lo que dice Ruiz? Saber...

En primer lugar, Tu comprendes lo que dice Ruiz? Saber lo que estaba pasando, no es lo mismo que mandar hacerlo o ejecutarlo. Carrillo era acaso el juez? Carrillo tenia poder para evitarlo, en caso de que fuera verdad que lo sabia? Yo tengo entendido que las ordenes eran llevarlos a Valencia.
Por otro lado tú crees que porque alguien sea profesor de Universidad, no puede ser mas facha que el mismo Franco y mentir o decir algo que no sepa mas que de oidas?
El ejemplo que nos pones no es muy convincente tanto por lo que dice, que en realidad no le inculpa como por su personalidad. Estoy segura de que podras encontrar otros escritos de personajes aduladores de Franco que le impliquen más porque en estos años se ha podido injuriar y mentir todo lo que se haya querido sin ninguna consecuencia con tal de beneficiar a Franco.
¿De verdad crees que es justo lo que pretendeis hacer con Carrillo, que no habiendose juzgado la dictadura, no le permitais llevarse el secreto a la tumba como ha decidido hacer por no herir a los familiares de quien lo hicieron?
Vosotros decis que las dos partes. La guerra la hizo Franco y sus secuaces y son los verdaderos culpables de todo y de la dictadura.
YA VALE.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara estoy de acuerdo en todo lo que dices. Además creo que para Liberal el hecho de que Julius sea "anglo español" tiene algo asi... como más prestigio? Nada pudo ser más nefasto para España que Franco. Un saludo.