Amigo Alvarez: no re conocía en esta faceta: me congratulo....

Procesar al juez Garzón ha sido muy beneficioso para Camps y su compadre. Aquí se puede decir: "De aquellos polvos estos lodos". ¡Qué vergüenza ajena! ¡Cuánta corrupción y cuánta injusticia! Ya va siendo hora de que los canallas dejen de salir victoriosos. Pero, ¿quién le pone el cascabel al gato? Tan grave es el cinismo de unos como el silencio de otros. Mucho más veréis, mientras el populacho esté constituido, en su mayoría, por borregos.

Amigo Alvarez: no re conocía en esta faceta: me congratulo.
A esta hora he estado leyendo opiniones sobre la sentencia de Capms, y también me alegra que las opiniones las pueda hacer mías... la mayoría va en la línea, de llamarlo fantochada fantochada, y de "haber vivido momentos memorables de vergüenza" "Que hacía un espía con gafas en dicho hotel." "Dar las gracias a quien les llevó a la ruina." "Gentes que premían a sus políticos." "En que lugar aún queda una isla desierta... para largarse... Y no haya amiguitos que se quieran un huevo"
Vengo de leer leer, dentro de este aparatito, sobre hechos que he seguido y que me se de memoria
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No suelo prodigarme en estas parcelas, amigo Libertad, pero, ya ves, a veces viene la gota que desborda el vaso. De alguna manera, he querido parecerme a tí por tu nombre y por tu Espíritu y te revelo que me ha contrariado bastante las recientes y sucesivas agresiones a la Justicia. Ciertamente, es normal en los tiempos que estamos que sucedan estas cosas por el grado de injusticia que existe, pero, en las últimas ocasiones los desenlaces han sido tan descarados que ya es el colmo. Si la multitud ... (ver texto completo)