No comprendo que precisamente tú, tan buen religioso...

No comprendo que precisamente tú, tan buen religioso y tan amante del buen proceder para conseguir la vida eterna y no arder en el infierno, apruebes la tortura. ¿Lo harias tú?
¿Que tal si pidieras que todos los implicados fueran a la carcel hasta que canten?
Te doy una idea para que no peques de pensamiento que tambien cuenta ante Dios.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No apruebo la tortura, Clara. Ya indicaba que eso despertaría el clamor de los mojigatos. Pero, ahí tienes el veredicto para los criminales que violaron a Marta del Castillo y después la asesinaron. Yo te pregunto: Si tú fueras la infeliz madre de la desafortunada víctima ¿cómo llevarías el hecho de no encontrar el cadáver de tu hija para darle cristiana sepultura? ¿Qué les harías a esos seres abominables para conseguir que declararan el lugar donde la pusieron? A veces, antes de rasgarse las vestiduras, hay que saber colocarse en el lugar del otro y hasta dónde se puede llegar "cuando no hay más remedio". La burla de esos homicidas es sangrante y forzarlos a hablar descubriendo con ello el cuerpo, no sería descabellado. A veces, hay seres que se merecen le apliquen la Ley del Talión. Aunque tú puedas verlo de otra manera, a veces el fin justifica los medios.
Te mando un afectuoso saludo. ... (ver texto completo)
Yo te entiendo: No estoy por esa clase de violencia sin embargo no estaría nada de mal, procurarle pico y pala, y hora a hora, día a día, a remover tierra, mientras se le recordara cuando ha costado su burla al contribuyente.
Pienso que con determinados individuos a veces la sociedad es demasiado tolerante.
Saludos