De perverso, se califica este juicio en medios internacionales....

El Juez Garzón puede ser culpable de algunas cosas, de no haber tomado el camino correcto para realizar su labor.

Garzón no está siendo procesado, según todas las apariencias, falta de pruebas para que la acusación tenga algo sólido, en cualquiera de los tres juición, la división a un 50% de jueces y ciudadanos sobre las causas abiertas y lo que conlleva, en mi pobre opinión: estamos asistiendo a una cacería del personaje, con dos raices, a cada cual peor para el Juez Garzón.
La primara, de carácter compañeril. Aparentemente la envidia y/o numerosas cuestiones coorporativistas, tiene a una buena parte de jueces con muchas ganas de quitarlo del camino judicial, y a buena o mala fe, que se hace todo lo posible por conseguirlo.
La otra raiz, intentar demostrar la financiación ilegal del PP a través de la trama Gurtel. El camino tomado para las escuchas, conllevo a la anulación de las mismas. Cuesta mucho que aunque en las conversaciones habia material suficiente para seguir investigando, se archivó, y lo peor es que se impidió saber la verdad que estaba a flor de piel.
Más patético, un Juez es sentado en el banquillo por aquellos que tenían que haber sido juzgados con las conversaciones obtenidas. La justicia, nuestra justicia, nuestras leyes, prefieren que los que están en la carcel, salgan a la calle, con fianza, en el momento que el juez que les llevo a la carcel tiene muchas papeletas para ser dado de baja en la judicatura.

De perverso, se califica este juicio en medios internacionales. Ayer en un canal de televisión se daba una entrevista al Juez Garzón, sobre otra entrevista habida, larga, habida en otra cadena de los Estados unidos se le preguntó por todas las causas llevadas a cabo, su valentía, y hasta se calificó de persecución de algunos sectores de nuestra sociedad.
Gazzón con gran serenidad, dijo que hizo lo que le pedía, lo que le reclamaba su conciencia, y lo que mandan las leyes internacionales.
Garzón hablo sin tapujos.
Los asistentes le acosaron apreguntas, de las que pidieron explicaciones añadiendo, que no se entiende en medios internacionales, lo que ellos calificaban de persecución, por sectores varios, entre ellos, los que mas tienen que callar.
Escuchando, esto y leyendo opinines, uno se inclinaa pensar, si la justicia en nuestro país no está fallando.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La justicia en nuestro país, como en todos los lugares tiene sus defectos.

En el caso de estos tres juicios, lleva un componete político. aunque él en el momento de las tomas de decisión, dice que solamente estaba el juez, será cierto, al menos para quienes piensan como él.

Aquí tambien se le acosa a preguntas. Ha salido mejor de lo que creia la acusación

Para Garzón a sido importante que hayan podido declarar las victimas. Por primera vez desde que ocurrieron los hechos. Podemos observar ... (ver texto completo)