Si yo no discuto todas las atrocidades que se cometieron,...

Si yo no discuto todas las atrocidades que se cometieron, pero señores/as mí@s: lo que ustedes buscan es juzgar a quienes mataron durante una guerra. Y en la guerra se mataba por los dos bandos y se hacían barbaridades por los dos lados.

Enterrados en minas (más bien tirados a...), junto a carreteras, desaparecidos, quemados, torturados... los hubo por los dos bandos y no vamos a juzgar ahora la crueldad de unos y de otros.

Equivocan los años de la guerra con el término "franquismo", más bien mezclan churras con merinas; y unos pocos se han servido de esa ignorancia para utilizarles y echar lodo a todo lo que no huela a izquierda.

Izquierda que está muy por la labor de dar descanso eterno a unos huesos y, sin embargo, consiente en quitarle la vida a seres inocentes, bien antes de su nacimiento, bien cuando les queda poco tiempo de vida. DEMAGOGOS. Eso es lo que son. Pero se aprovechan de todos ustedes que se dejan embaucar por su palabrería.

Lo que yo contaba del ayer en mi anterior mensaje no fue en tiempos de guerra, sino antes y después de estos años. ESO SÍ FUE DELITO.