Tengo la mente clara en que no me dejo llevar por impulsos,...

El Juez Garzón puede ser culpable de algunas cosas, de no haber tomado el camino correcto para realizar su labor.

Garzón no está siendo procesado, según todas las apariencias, falta de pruebas para que la acusación tenga algo sólido, en cualquiera de los tres juición, la división a un 50% de jueces y ciudadanos sobre las causas abiertas y lo que conlleva, en mi pobre opinión: estamos asistiendo a una cacería del personaje, con dos raices, a cada cual peor para el Juez Garzón.
La primara, de carácter compañeril. Aparentemente la envidia y/o numerosas cuestiones coorporativistas, tiene a una buena parte de jueces con muchas ganas de quitarlo del camino judicial, y a buena o mala fe, que se hace todo lo posible por conseguirlo.
La otra raiz, intentar demostrar la financiación ilegal del PP a través de la trama Gurtel. El camino tomado para las escuchas, conllevo a la anulación de las mismas. Cuesta mucho que aunque en las conversaciones habia material suficiente para seguir investigando, se archivó, y lo peor es que se impidió saber la verdad que estaba a flor de piel.
Más patético, un Juez es sentado en el banquillo por aquellos que tenían que haber sido juzgados con las conversaciones obtenidas. La justicia, nuestra justicia, nuestras leyes, prefieren que los que están en la carcel, salgan a la calle, con fianza, en el momento que el juez que les llevo a la carcel tiene muchas papeletas para ser dado de baja en la judicatura.

Este tío se cree un dios; que empiece juzgando a sus amigos Felipe, Bono... y a todos los socialistas corruptos, mentirosos, ladrones. Bueno, a ellos no les juzgará, porque se sentenciaría él mismo.

Pena de todos los que han crecido y vivido con el resentimiento y el odio hacia aquellos que no piensan igual que ellos. Pena que no hayan tenido quienes les enseñara a perdonar y olvidar.

Pena de país y adoctrinados que dan más importancia a 3 trajes que a una hípica, pisos, fincas, 11-m, faisán, miles de millones de euros robados a los parados...

Pena que sigan anclados en el pasado y no dejen salvar el presente.

Diagnostico su mensaje Demencia agravada

Ya quisieras tú y muchos de los que aquí escriben tener la mente tan clara como la mía. Yo no me caso con ningún político, sea del partido que sea; yo no me manifiesto en contra de nada y de nadie, porque solo pretendo está en favor del bien y de lo justo, legal, honesto y digno. ¿Por cierto, conoces el significado de estos términos? Permíteme dudarlo.

REPITO: Todos aquellos que defienden a este "juez" son unos resentidos, carcomidos por el odio, rencor y envidia, que no aceptan que hace muchos años hubo una guerra fraticida, en la que como en todas las guerras hubo vencedores y vencidos. Ese trauma parece ser que se hereda. NO TIENEN NI EL VALOR NI LA HUMANIDAD para reconocer que fue una época pasada com muchos errores cometidos, de los cuales TODOS deberíamos haber aprendido. PERO, YA SE VE QUE NO QUEREMOS.

" Ya quisieras tú y muchos de los que aquí escriben tener la mente tan clara como la mía".

Aplicando el famoso refrán: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". ¿En qué sentido tiene usted la mente tan clara?

Tengo la mente clara en que no me dejo llevar por impulsos, ni por las palabras vacías de politicuchos (izquierda, centro, derecha y de más allá de ambos lados); mente clara con respecto a valores y sentimientos (siempre en positivo), respetando a todos pero analizando detalladamente cada acción, gesto o palabra que salga de ellos.
Mente clara en el sentido de que lo que pasó, pasó; que tuvo un motivo que no ha de repetirse, por lo que -aprendiendo de errores pasados- procuro no caer en bajezas ni me permito albergar sentimientos negativos hacia nadie.

Mente clara en que todos los que como usted piensan es porque han cultivado la semilla del egoísmo, odio, rencor, envidia, revanchismo... por eso, déjeme decirle que siento mucho el estado en que se encuentran. Debe ser una pena infernal no poder dominar esos malos sentimientos que carcomen a tu ser.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARA PEDRO LUIS. Me referiré a su último párrafo. Por lo que usted escribe, comenta y relata creo que no tiene la mente clara. Dice -entre otras cosas y en otro párrafo que respeta a todos-. Pues bien, en sus últimas palabras hacia mi persona, no veo yo respeto por ningún sitio, muy al contrario.

Creo que se ha equivocado totalmente. Ni cultivo la semilla del egoísmo, ni del odio, rencor, envidia, revanchismo... No ha dado usted ninguna en la diana, lo cual me hace pensar que su mente tan clara que dice tener es una lamentación; en términos generales: balones fuera que vamos ganando.

No, no señor, se ha equivocado conmigo. Lo siento. Un saludo. ... (ver texto completo)