INTERESADO. Si has seguido todos mis comentarios de...

INTERESADO. Si has seguido todos mis comentarios de este tema, verás que no me he pronunciado ni a favor ni en contra. Espero la sentencia y después a lo mejor me animo y doy mi opinión.

Cuando alguien menciona los crímenes del franquismo, siempre salen a relucir lo que hicieron los otros. Estoy de acuerdo en que el levantamiento nacional contra un gobierno legítimo fue un error. Deberíamos de una vez por todas concienciarnos de que la historia no la podemos casmbiar.

Estoy de acuerdo en que a las víctimas republicanas se las considere y dignifique de una vez. ¿Acabarímos de dejar de hablar de unos y de otros? Me temo que no. Lo llevamos en la sangre y pasarán muchos años para que nadie se acuerde o recuerde lo sucedido entre 1936-1939 (antes de esa fecha y después también). En esas cruciales fechas se murió por nada. Los soldados de uno y otro bando murieron sin tener culpa de nada.

Pero los crímenes de ambos bandos (unos más y otos menos) están en la memoria. No sólo los de la izquierda, también los otros. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Pués -la verdad- "todos, todos" tus comentários en relación con el presente tema, pués nó; no los he seguido... Lo que si acostumbro es a leer aquéllo que me interesa, con ánimo -pleno- de intentar entender lo que -quién escribe- intenta explicar. Y muchas veces -al contrário- compruebo que no ocurre igual...

En relación a tí -Angel- y muy concretamente respecto de "tu opinión" eres muy libre de darla o nó, cuando gustes... faltaría más. De otro lado -y por mi parte- no creo habértela reclamado, ... (ver texto completo)