Lo tuyo sí que es solo politica y sin un atisbo de...

¡Pobrecito Garzón! Qué pena daba escucharle decir que él tenía la conciencia muy tranquila, que sólo había actuado así por ayudar a paliar el gran dolor de las víctimas. ¡QUÉ CARA MÁS DURA!

Por eso que se siente muy "unido" a las víctimas ¿? metió en un cajón la masacre de Paracuellos (en este caso SÍ aceptó la ley de amnistía) y por eso no se podía juzgar el tema.

Por su inmensa empatía con las víctimas del terrorismo, dejó volar el faisán y permitió que de Juana Chaos se escapara de donde tendría que permanecer para siempre.

Por su honestidad, guardó la toga y se metió en política; primer tiro fallado. Y por eso, si ahora le cantan las cuarenta, piensa regresar a ella. ¡Qué mejor sitio para seguir chupando y haciendo la puñeta!

Lo tuyo sí que es solo politica y sin un atisbo de logica ni de compasion.
Incluso habiendo muertes como la de la niña Lucia porque un juez no cumplio con el deber de tenerlo encerrado por otros casos. La condenada fue la pobre secretaria. Esto nos indica la impunidad con que suelen actuar los jueces y el asocianismo a la hora de juzgarse.
En este caso ha primado el asocianismo de la venganza del odio, y de las ideologias.
Lo que es ya el colmo es que estos jueces digan a Garzon, en este caso, que su justicia ha sido como en los tiempos de la dictadura.
Ellos que tanto han hecho por las victimas del franquismo.
INCOMPRENSIBLE.
Espero que esto no haga inhibirse a otros jueces a la hora de investigar con libertad y conciencia.
Espero que como consecuencia de estas cosas no lleguemos a dejar sin castigo a mas delincuentes todavia.
Espero que el juez Garzon encuentre justicia en otros tribunales, aunque sean extranjeros.
ADELANTE GARZON.
Un saludo