! Hola Josefa! Lo que acabo de relatar, tan cierto...

cierto todo lo que dices y es que no hay nada como tener dinero para ir tapando bocas y llenar carteras.

! Hay Josefa María! "Por los siglos de los siglos: amen"
Se dice en una copla o cantar: cuando se emborracha un pobre, le llaman el borrachón, embargo si es rico:! Que malito está el señor!
Un gran pensador decía: "Si hay tiranos es porque alguien le obedece: se arrodilla...

gran verdad es esa LIBERTAD.

! Hola Josefa! Lo que acabo de relatar, tan cierto como que el tiempo está tan fría como la condición humana. Me dejo sorprendido, malhumorado, y otros calificativos que me nacieron pocos años después a los que califiqué de canallada.
Se llama como tu. Al leer tu nombre, en un principio, pense este menasaje tuyo era de esa persona; lo descarté luego, porque una nueva llamada, me dice, que viaja hoy al lugar de su nacimiento, en busca del papeleo necesario e información que precisa.
Una coincidencia mas, (aparte de tener tu mismo nombre) es que paso muchas veces por el lugar que señala, y que si no fuera porque algo me lo impide, me hubíera puesto en camino: está a poco mas de una hora de coche, de donde yo habito.
Ahora entiendo muchas cosas. Si quisiera saber quien le ha dado mi telefono, Sin duda alguien que me conoce de estos foros, y que sin duda tiene mi correo. Pido que me lo señale por correo; no me molesta, todo lo contrario.
Esta muy cerca de mi edad, y precisamente tengo una historia sobre este caso: sobre lugares y hechos, y sobre todo de su desamparo en aquel madrid de entonces, donnde la amistar surge con toda la fuerza humana.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola libertad, que pena estas cosas del pasado, pero antes se callaba mucho por miedo o precaucion. espero que sigas manteniendo la amistad con esta persona que a pesar de los años que han pasado aun se acordaba de ti. mucha suerte.

saludos.