No es verdad, no ha sido condenado por lo que usted...

CIUDADANA, ¿por qué ha sido condeando? No salga usted por peteneras.

Ha sido condenado, de momento, por intentar desactivar la trama Gürtel o trama Correa, ahora en el poder con mayoría absoluta por desgracia para los españoles. (Financiación ilegal delo PP, además de múltiples chanchullos para embolsarse millones y millones del erario público y de los destinados a cualquier otro evento, como la visita del Papa a Valencia, por ejemplo.

Esa trama, ya puede brindar con un buen champán francés o catalán y felicitarse con una buena comilona.

Lo de los Crímenes de Lesa Humanidad, ya se verá, pero me temo que harán una jugarreta similar a esta, es más, me temo y ojalá esté equivocado, que ya tenían redactada la sentencia antes de empezar el juicio.

Salud.

No es verdad, no ha sido condenado por lo que usted dice. Ha vulnerado una ley y la Justicia ha hecho JUSTICIA. LaS LEYES SE HACEN PARA CUMPLIRLAS AUNQUE SEAN DURAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las leyes deberían ser cumplidas por todo, pero da la casualidad que, quien dice con la boca llena que deben ser cumplidas porque es la ley y aunque sea dura, normalmente está pensando en los otros, nunca en él ni en los suyos, por eso, cuando el peso de la ley cae sobre él o los suyos porque se les ha escapado algún "digamos verso suelto", dice lo que siempre dicen los de los la derecha de toda la vida y los curas en este País, que es una confabulación judeo-marxista-masónica y demás.

De todas formas, no le quepa ninguna duda que, el pueblo, el de verdad, no las oligarquías, antes que unos señores ya muy mayores emitieran su "fallo", ya había emitido su veredicto. ¡VENGANZA!

Salud ... (ver texto completo)