¿Pero que autos has leido tu?, dimelos, dame fecha...

Se habla por aquí de fantasmas... todo lo contrario en medios internacionales. Estos por unanimidad opinan se ha cometido una injusticia.
He tenido el capricho de leer los diferentes pareceres, y bien que me parece regresar a mi niñez donde el que mas chiflaba era capador.
Como en estos momentos estoy yo mismo sufriendo embites por la lentitud de la justicia, como leo y releo viendo que se juzgan hechos, y otros se eternizan, como otros se archivan, y algunas, mientras que otrpoos se pasan como el arroz...
Y porque días pasados, estuve en algún lugar en el que se hablaba de lo que yo juzgue como conocimiento de causa, y como se dijo que a todas las embajadas se trasladarían quejas, que Abril puede que sea movodpo. y que el Tribunal de Estramburgo, está en alguna parte, pues este país el mío., será pues nombrado muy a menudo. ¡porque será?

¿Quien es el Tribunal de Estramburgo?, ¡Ah!, si, ese que condena a España a pagarle a Otegui 20 000€, porque segun ellos llamarle al Jefe del Estado de España, jefede los torturadores no es delito, ya ¿y de ese es del que tenemos que esperar lecciones de Justicia?, pues amigo mio, apañados estamos entonces.
Saludos

Si que a mi también me jode, pero así son las leyes. Yo en este momento no estoy en condiciones de decir que mis impuestos hayan servido para que me sirvan.
Peo en este país se escuchan muchas cosas. Yo no pienso que el Jefe del Estado lo sea de torturadores. Al día de hoy a nadie le considero jefe mío ni que nadie esté por encima de nadie.
Quiero decir que como yo no le he colocado donde está, no tengo nada que reprocharle... si bien se dice por ahí, "si sabía o no sabía" ya me entiendes, y es mas, no le juzgo mala persona... eso si me tracasa lo de la supuesta oveja u ovejas negras, broten por todas partes.

Te doy la razon en casi todo, el problema que tenemos aqui es que se nos llena la boca de lo que dicen por ahi (cuando nos interesa), y otras veces lo obviamos.
Si estamos diciendo por activo y por pasivo, que Bruselas no tiene porque dictarnos las reformas que debemos hacer, ¿porque si le tenemos que hacer caso de lo que dictan sus tribunales?, ¿acaso sus leyes son iguales a las nuestras?. Nosotros tenemos una Constitucion, no voy a entrar a valorar si es la mejor, pero si que es la que tenemos, y en ella viene un capitulo entero hablando sobre nuestro Jefe del Estado y del respeto debido, en ningun Pais del mundo se consentirian las faltas de respeto hacia los simbolos del Pais, ni se consentirian la quema de banderas nacionales, ni los insultos hacia su Jefe, y sin embargo aqui si se hace. Me parece una injerencia fuera de lugar por parte de Estasburgo, que se le enmiende la plana a un Pais sobre la sentencia imputada a un TERRORISTA ASESINO, porque no nos olvidemos que esto es lo que es el hijo de puta de Otegui, un puto asesino que no deberia ver mas la luz del sol y a quien Zapatero tuvo la falta de respeto hacia todos los españoles cuando le llamo "hombre de paz", no ZP, no es un hombre de paz, es un asesino terrorista e hijo de puta, y si no que se lo hubiesen preguntado al ya fallecido, Cisneros al que estubo a punto de asesinar, este es el resultado asqueroso de dar pabulo a esta gentuza que donde deberian estar TODOS y cada uno de ellos es en la puta carcel, por los restos de su mierda de vida y no en las instituciones gracias a los que han traicionado a este Pais.
Por eso me parece de una injerencia tal el que un tribunal extranjero se inmiscuya en las leyes de otro pais que no se como, tanto el ministro de Justicia español, como el de Exreriores no han hecho ya una protesta en firme sobre ello. Me pareceria deleznable, que se le diera dinero a nongun terrorista cuando ellos nunca pagan a sus victimas lo que le reclaman sus sentencias.
Saludos

! Hombre chando, que son hijos de su madre (todas las madres son buenas: se dice, yo no estoy muy seguro, y si seguro que lo serán para sus hijos) Que perteneze a la panda de canallas, estoy muy de acuerdo, como estoy de acuerdo en que nios han jodido demasiado.
Del mismo modo que pensé, siempre, que, ETA, fuera un producto de la dictadura.
Por los anños 60-70 en parías alguien, que pertenacía al Gobierno vasco en el exilio, me decía: "Aunque muera Franco, esta panada de asesinos, continuará, en algo que les permite vivir bien" Yo me quedé de una pieza, puesto que mi ignorancia me llevó a imaginar, eran todos los mismos.
No hay que olvidar que ETA, en su lucha contra la dictadura, despertó simpatías.
Luego amigo,: deacuerdo. Las cosas sen democracia se resuelven de otra manera, Y como estos vividores asesinos, continuaron en el oficio de matar, me acordaría de aquel hombre que me abriría los ojos, y me he repetido muchas veces:! Que razón tenía!
En cuanto a Zapatero, al que veo que le tienes nulas simpatías. A mi también me sorprendió su pronunciamiento, si bien entendía que el personaje hablara en la intención de resolver el conflicto de forma democrática. Es lo que pensé.
Hasta aquí de acuerdo, pero de ninguna manera, dudo de las buenas untenciones de Zapatero de acabar con esta lacra: Lo que no quiere decir que esté de acuerdo en otras actitudes, que tal ven no sean las mismas, que algunos por aquí le achacan.
Aqui estamos hablando de Grarzón y de jueces, y precisamente algunos de los que le condenaron, no se ha hablado tanto en persdecución de etarras, drogas otros casos, si estos mismo jueces se sabe a que están vinculados, que cursos realizaron y en que FAES...
Mira mejor, voy a pensar que un día fui joven, conocí también mucha porquería, pero que como me rondaba eso que llaman musas, intentaré de atraparlas, retrocediendo, a algún hueco de amor del pasado tal vez atrape algunos versos. Cuestión de intentarlo.

Saludos.

La ETA desus inicios a la de hoy mismo, no tiene nada que ver amigo mio, se creo para luchar contra la dictadura, cuando llego la democracia te acordaras que practicamente se deshizo (¿te acuerdas de aquello de los poli-milis y otros rollos?), pero despues, cuando el resto de los españoles teniamos puestas todas nuestras esperanzas en una nueva via, dentro de la democracia, y que por medio de la transicion nos llevase a la normalidad, los que no se rindieron de ETA, optaron por hacer una lucha traidora y asesina contra cualquiera que por alli pasaba, porque el problema es que estos hijos de puta son unos putos cobardes y matan niños, mujeres, ancianos y todo lo que por donde tienen previsto hacer mal pasan, la semana pasada se celebraba el juicio contra los que mataron una niña y un jubilado, ¿que mal habian hecho esas pobres almas?.
Zapatero confeso que habia engañado a todos los españoles al decir que tras la bomba de la T4, habian abandonado las negociaciones, y reconocio que seguian haciendolo, ¿como puedo tenerle simpatia al mas mentiroso de nuestros gobernantes?.
¿Quieres hablar de Garzon?, el mas inutil de los jueces instructores que ha pasado por la Audiencia Nacional, si quieres hablamos, tengo bastantes datos de el. Un solo apunte, ¿te acuerdas de su primer caso?, el de los Charlines, el caso Necora, ¿te acuerdas?, bien ¿sabes quien es Manuel Fernandez Padin?, muy importante para esclarecer el caso, fue un arrepentido y que ayudo a la Ley a disolver el Clan de los Charlines, ¿no?, bueno pues Manolo hoy dia esta sin escolta, sin proteccion y esperando que cualquier dia acaben con el, y en los años que se produjo todo esta instruccion, los escoltas que eran policias nacionales, y casi todos con segundo trabajo (taxi), le traian a cenar seis de cada siete dias con nosotros al Iberia, si quieres te cuento lo que ya entonces era este malisimo instructor de la Audiencia Nacional, si hubiese aprovechado las denuncias de Manuel y de Portabales, este Clan no habria visto mas la luz del dia, y sin embargo, y hay estan los sumarios, estan todos en la calle, gracias al mal hacer de vuestro heroe. ¿Que paso con el expediente de la cupula de Batasuna?, todos libres, gracias a Garzon, ¿Cuantos narcos y terroristas eludieron a la justicia por su negligencia y tardanza en hacer las instrucciones?. Lo mas renombrado suyo, el caso GAL, ¿poprque no tubo cojones para llegar hasta el fondo? ¿donde esta mister X?, riendose de todos los españoles. ¿Le quereis como juez?, pues quedaroslo para siempre, no teneis mas que enseñarle los billetes y vereis como se va corriendo hacia ellos.
¡Ah!, yo tampoco pienso polemizar mas en este tema, pero a la Justicia hay que respetarla, cuando nos gustan sus sentencias y cuando no, ¿que quereis una Justicia a la medida? ¿a la medida de quien?. No hombre no.
Saludos

Perfecto el comentario, Chando.
En cuanto a la ETA porque además de matar es que los cabrones lo hacian
por LA ESPALDA.
Y referente a Garzón porque los hechos expuestos están ahí, las personas
que mencionas tambien y el desastre de instrucciones promovidas por este
Sr. ya son históricas en la reciente experiencia judicial española.
Un saludo.

Hay muchos mas actos de este inutil exjuez. ¿Que pasa que ya no os acordais de aquel barco que abordo en alta mar porque segun el venia cargado de droga? ¿cuantos medios se usaron en aquella operacion?, todos, helicopteros, barcos, vehiculos, un sin fin de operativos que costaron un monton de dinero, ¿no os acordais de las imagenes de tv, bajandose de un helicoptero, estilo hombresde Harrelson?, y resulto que el barco no llevaba ni el botede bicarbonato del botiquin. ¿Que paso con el caso Tele5 y Miguel Duran? ¿durante cuanto tiempo les tubo embargado cuentas y patrimonio a mas de un dirigente de la cadena y al propio Miguel Duran? ¿para que?, para despues de los años archivar el caso por falta de pruebas. Este "señor" lo unico que ha buscado en la judicatura es el protagonismo que no pudo lograr en la politica. Volvio de EEUU, para arrebatarle al juez Marlaska la investigacion del chivatazo del caso Faisan y enterrarla en un cajon, tubo queser reclamado por el CGPJ, para que acelerara la instruccion y ha tenido que retomarla su sustituto, el juez Ruz, ¿algo que tapar? ¿de quien? ¿de sus compañeros de cacerias?.
Pero como se puede estar tan ciego por Dios.
Saludos

El juez Ruz para mi es un entrometido tendencioso que ha vuelto a retomar el caso por su cuenta gastando nuestros recursos y el tiempo en una causa perdida y sin bases para hacerlo. Al que se deberia juzgar por prevaricacion si sus pesquisas no diesen resultados. Ya vale de tanto partidismo.
El juez Garzon archivó el caso porque los tribunales consideraron que no habia motivos ni pruebas para seguir con él.
Ya vale de tanta tontada con el retraso que lleva la justicia y con el perjuicio que eso ocasiona a todos los españoles.
Lo mismo digo con el asunto del 11 M.
Eso si que deberia ser castigado. El empecinamiento de algunos jueces carcas y partidistas. La perdida de tiempo y el empleo de recursos deberia estar controlado. Los jueces nos cuestan muchisimo dinero a todos.
Un saludo.

¿hablas de retrasos y defiendes a este sujeto?, aclarate por favor, te recuerdo que fue sancionado dos veces por abandonar sus instrucciones para irse a las manifestaciones en contra de Aznar, eso segun tu es ser independiente ¿verdad?.
El juez Ruz, ocupo el cargo de Garzon por lo que tubo que hacerse cargo de todos sus expedientes, no lo hizo de propio intento, el que lo hacia ya no es juez. Perdona el caso Fisan, no lo archivo por falta de pruebas, lo "olvido" en lo mas profundo del cajon, ningun tribunal ha sentenciado nada, mas bien al reves le requirieron a que fuese un poco mas rapido en su tramitacion y que lo desempolvase de donde lo tenia olvidado. ¿Hablas de partidismo?, eso me imagino que lo observaras cuando miras al espejo, ¿es que a ti te da algun problema el que se investiguen las cosas? ¿o solame4nte algunas cosas?. Y ahora alegas que se gastan mucho dinero en los juicios, ¿solo en los juicios?, te recuerdo que la Audiencia Nacional, no tiene nada que ver con otros estamentos y yo particularmenbte prefiero que se gasten el dinero en sacar la verdad a la luz, antes que en los despilfarros de 600 asesores o 32 000 empleados de las Empresas Publicas nombrados a dedo, o en los millones en subvenciones para la vida sexual de los rinocerontes en Tegucigalpa, o en el mapa del clitoris o todas esas zarandajas que los que tu defiendes tanto han estado derrochando a dioestro y siniestro. ¿Partidismo?, no, ganas de saber la verdad, y esas ganas la tienen toda la gente de bien, ¿Porque hay que tapar lo que se haga mal? ¿tapamos otro mister X?, no por mi lado no, yo no estoy dispuesto lo siento, y si tu tienes las suficientes tragaderas para darlo todo por bueno, es tu problema, pero no reproches a los que no piensan como tu.
Saludos

El juez Garzon lo habia encerrado en un cajon, no por lo que tú dices, sino porque no tenía ni pies ni cabeza la denuncia.
Lo retomó el juez Ruz y cuando quiso reactivarlo el tribunal le dijo: Que buscase nuevas pruebas, porque sino no podria ser. Informate en fuentes fidedignas. No en intereconomia o parecidas. Lo siento pero para mi, es así.
Seguid buscandole los cinco pies al gato que puede ser que lo encontreis como en el caso 11M que para mi está resuelto. Hay una sentencia firme y vosotros erre que erre.
Siento que mi manera de ver las cosas te moleste tanto.
Un saludo.

¿Esa sentencia firme segun tu, a quien culpa como intelectual del hecho?, ¿lo sabes tu?. Clara, quitate la venda de los ojos y deja de defender lo que no tiene defensa posible. Al juez Ruz, no le dijeron que buscase mas pruebas, sino que profundizase en la investigacion, ¿y quien presidia esa requisitoria, ¿lo sabes tu?, yo si quieres te lo digo, el que forzo esa demanda fue, ¡oh que casualidad! El juez galardonado por RuGALcaba, tu amigo el juez Bermudez, el mismo que reconocio en la sentencia, que no habia autor intelectual del asesinato, ¿casualidad, o intento de paralizar lo ocurrido en el chivatazo a la ETA?, ¿Necesitasmas pruebas?, yo paso de sembrar en eriales, me aburro.
Saludos

Si hubiese pruebas suficientes no seria necesario buscar mas. Si un juez se empeña en seguir adelante debe investigar, pero no por investigar sino porque no hay pruebas. No vamos a dar mas vueltas al asunto que no vamos a salir del atolladero.
Un saludo.

Clara, la instruccion de un sumario, sea de lo que sea, se basa en la recopilacion de todas y cada una de las pruebas necesarias para que el caso pueda ser llevado ante el tribunal. Te he dicho, quien fue el que pidio se rectificase la linea de investigacion, y que no fue nada mas que para retrasar el proceso, porque estaban ahi las elecciones, ¿o es que nos chupamos el dedo?, bueno la verdad que oyendote, creo que algunos si lo haceis.
De todas formas y como te dije antes, estoy cansado de ponerte pruebas encima de la mesa y tu no quieres verlas, con lo cual, se acabo la discusion, como te dije no me gusta sembrar en eriales, por lo tanto por mi, fin al debate, alla tu con tus ideas, querida amiga.
Saludos

Pues a mi me pasa lo mismo contigo. Porque hay que leerse lo que dicen los autos. No lo que dicen otros que dicen.
Un saludo.

¿Pero que autos has leido tu?, dimelos, dame fecha y numero de ellos, ¿donde estan publicados?, no Clara no has leido porque no existen, y si estoy mintiendo lo tienes facil, llamame mentiroso demostrandomelo con datos concretos no con simples suposiciones, ¿vale Clarita?, pues eso sin datos encima de la mesa yo no te voy a seguir debatiendo en esta tema.
Saludos, con cariño, Clara
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Busca auto chivatazo...41912096 en pdf
un saludo